Coque y Zaranda estrenan segunda Estrella Michelín en 2016

Mismo NÚMERO DE 3 Estrellas y 15 nuevos 1 Estrella

Eva González Madrid (España), 25 Noviembre, 2015

Los restaurantes Coque y Zaranda han conseguido hacerse con su segunda Estrella en la Guía Michelín España y Portugal 2016.
Lo ha anunciado esta misma tarde la compañía de neumáticos durante la presentación de la edición 2016 de la prestigiosa guía roja.

El restaurante Coque de la familia Sandoval ( Humanes de Madrid) ofrece una cocina contemporánea, con raíces madrileñas, en la que Mario Sandoval muestra su creatividad en dos menús degustación, con increíbles juegos cromáticos y exquisitas presentaciones.

Zarandaycoquedosestrellasmichelin_dos

Por su parte, Fernando P. Arellano en Zaranda (hotel Castell Son Claret, en Es Capdellà, Mallorca) propone una cocina de autor, de excelente técnica, que busca la complicidad con la calidad de los productos locales, para conseguir sorprendentes fusiones de sabores.Disfrutarán durante el año que viene de la calificación 2 estrellas un total de 23 establecimientos

La Guía Michelín 2016, mantiene, pero no aumenta el número de restaurantes con 3 Estrellas

La lista de los tri-estrellados es la siguiente: Akelarre (chef propietario Pedro Subijana) , Arzak (chef propietario Juan Mari Arzak), Azurmendi (chef jefe Eneko Atxa ), El Celler de Can Roca (chef jefe y co-propietario, Jordi Roca), DiverXO (cocinero propietario, David Muñoz), Martín Berasategui (cocinero propietario, Martín Berasategui), Quique Dacosta (que compare nombre con el de su cocinero) y Sant Pau, el restaurante que opera Carme Ruscalleda en Sant Pol de Mar (Barcelona).

La Guía incluye un total de 57 restaurantes con 1 Estrella, de los cuales 15 estrenan el reconocimiento de calidad en la Guía Michelin, por primera vez, el año que viene.

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO