Hyatt Centric hace “casting de personal” en Madrid el 18 de septiembre

El evento se celebrará el próximo lunes 18 de septiembre de 16h a 20h en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

Eva González Madrid (España), 12 Septiembre, 2017

Hyatt Centric Gran Vía Madrid realizará su próximo “casting de personal” para el hotel que está a punto de inaugurar en La Gran Vía madrileña, en un lugar insólito para llevar a cabo un proceso de este tipo: ¡El Museo Lázaro Galdiano, uno de esos lugares en los que merece la pena perderse sin mapa y con tiempo de sobra.

La marca de Hyatt ha preparado una selección de personal muy peculiar que tiene que ver más con el marketing interno y externo que con un proceso de selección al uso.

El próximo lunes 18 de septiembre de 16h a 20h el hotel dará la bienvenida tanto a aquellos que han sido citados para el proceso de selección loa como a espontáneos que quieran conocerlo directamente en el Museo.

Igual de rompedora que su marca Centric pretende ser la selección de los talentos que trabajarán en el hotel. La tradicional entrevista dará paso a diferentes actividades, en grupo y por separado, en las que los participantes tendrán que demostrar por qué son los mejores para cada puesto de trabajo.

Gonzalo Maggi, Director General de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, considera que los talentos del hotel “van a jugar un papel clave a la hora de crear experiencias auténticas a nuestros clientes, ofreciendo su conocimiento “insider” de Madrid lo que les dará la oportunindad de explorar y experimentar nuestra ciudad a traves de los ojos de un local”

Más que empleados, Hyatt Centric busca embajadores de la marca y de la ciudad, capaces de hacer que la experiencia de los huéspedes sea inolvidable.

Elegida por la lista Fortune 2017 como una de las 100 mejores empresas para trabajar en el mundo, Hyatt Corporation y su excepcional cultura del trabajo aterrizan en Madrid a la búsca de todos aquellos que quieran sumarse a su aventura.

De hecho Hyatt Centric Gran Vía se “vende” de cara a sus futuros empleados como “un hotel cosmopolita, vibrante, inquieto, creativo, curioso, aventurero y fresco, a punto de desembarcar en la Gran Vía, que necesita embajadores en la ciudad que ayuden a crear autenticas experiencias madrileñas para nuestros futuros huespedes”. El hotel busca, según explica la compañía, auténticos protagonistas de la ciudad, aquellos que entiendan y comprendan la marca y que demuestren tener “personalidad Hyatt Centric”. Gente que sea ella misma en su lugar de trabajo y que no dude en recomendar y compartir aquellos secretos que esconde la capital.

Para ver los puestos a cubrir, clic aquí

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO