Iberia y Turismo de Japón lanzan oferta de vuelos directos a Tokio

Iberia se convierte en la única aerolínea que ofrece vuelos directos España-Japón

Eva González Madrid (España), 4 Octubre, 2016

Iberia inaugurará su primera ruta directa España-Tokio el próximo 18 de octubre. Los vuelos unirán los aeropuertos de Madrid (Adolfo Suárez) y Barcelona (El Prat) con el de Narita (Tokio).
Con motivo del inicio de los vuelos directos la compañía aérea junto con Turismo de Japón (JNTO) han lanzado una oferta de lanzamiento que permite reservar hasta el 17 de octubre vuelos directos de ida y vuelta al país asiático desde €618 (precio final).
El periodo para viajar cubierto por la oferta se extenderá desde el 1 de enero al 30 de junio de 2017.

En los últimos años, un número creciente de ciudadanos españoles han viajado a Japón atraídos por su cultura milenaria, su naturaleza y su tecnología. En 2015, 77.186 turistas españoles visitaron el país asiático. La primera ruta directa sin duda contribuirá a aumentar los intercambios entre ambos países.

Iberia se convierte de este modo en la única compañía aérea que ofrece vuelos directos entre Japón y España. La aerolínea cubrirá esta ruta con tres vuelos a la semana operados por su avión más moderno, el A330-200. A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de las nuevas cabinas de largo radio.

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO