Jiuxian reforzará sus compras internacionales de vino tinto

La compañía cuenta con filiales y centros de operación en las principales ciudades de su mercado doméstico

Eva González Beijing (China), 14 Marzo, 2016

Jiuxian, importante comerciante de licores online en China, desveló recientemente que reforzaría su negocio de compra de vino tinto en el extranjero y que facilitaría la promoción de vinos de calidad de todos los países. También adelantó el reatiler chino que iba a expandir su servicio de entrega a domicilio a un cada vez mayor número de clientes locales.

La cuota de mercado del vino en China continúa creciendo. De acuerdo con los datos publicados por Mintel en este país asiático crecerá un 102,5% en 2017 alcanzando un consumo total de 2.827.000 millones de litros lo que supone un valor global de mercado de RMB93.800 millones.

Negocio fundado en 2009, Jiuxian goza en la actualidad de un alto reconocimiento de marca en el negocio del licor al por menor online en China.
La compañía cuenta con filiales y centros de operación en las principales ciudades de su mercado doméstico, como Shanghai, Guangzhou,Tianjin, Wuhan y Chengdu. Todas sus instalaciones proporcionan en su conjunto un espacio total de almacén de 350.000 metros cuadrados.
Desde el puntop de vista de la entrega, Jiuxian logra alcanzar decenas de ciudades en 24 horas, más de 60 ciudades en el segundo día de entrega y más de 200 ciudades en el tercer día.

No es la primera vez que Jiuxian lleva a cabo una campaña de compras de vinos en el extranjero. Hace algunos años sus equipos de compradores visitaron países como Francia, Italia, EE.UU. y Australia para inspeccionar las bodegas in situ, seleccionar los vinos con mejor calidad y mejores precios, para luego distribuirlos a sus clientes chinos a través de canales de comercio electrónico B2C.

Hao Hongfeng, Presidente del consejo de Jiuxian dijo que su compañía espera estimular el desarrollo del negocio global de vino tinto en China, gracias a otras promociones de la marca.
Igualmente la compañia china introducirá innovaciones en los canales de venta a través de las compras colaborativas o cooperaticas.
Hasta la fecha, Jiuxian ya ha llevado a cabo una cooperación estratégica global en esas áreas con diferentes marcas. El principal objetivo con respecto al vino tinto es, según explicó Hao Hongfeng obtener caldos con mejor sabor a un precio razonable.

Imagen sobre el titular.- © Jiuxian.

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO