Jonathan Akeroyd Named New CEO at Versace (Photo: Business Wire)

Jonathan Akeroyd, de Alexander McQueen a Director en Gianni Versace

En Alexander McQueen Akeroyd supervisó la expansión internacional de la marca

eastwindadm Milán (Italia), 23 mayo, 2016

Gianni Versace S.p.A. ha anunciado hoy que Jonathan Akeroyd ha sido nombrado Director Ejecutivo de la firma de moda italiana.

Akeroyd sucede en el cargo a Gian Giacomo Ferraris, quien se sumó a Versace en 2009, y supo dirigir la empresa durante un importante período de marcado crecimiento.

En Alexander McQueen, Jonathan Akeroyd estuvo a cargo de la supervisión del crecimiento y de la expansión internacional de la marca, trabajando con equipos de creatividad y de liderazgo durante uno de los períodos más sólidos de la empresa.

“Para nosotros es una gran alegría recibir a Jonathan Akeroyd como el nuevo director ejecutivo” dijo Donatella Versace, Vicepresidenta y Directora Artística de la firma,… J”onathan tiene una larga trayectoria en desarrollo de marcas globales, direccionamiento de crecimiento y gestión de desarrollo estratégico. La experiencia en el sector y la visión de Jonathan Akeroyd serán cruciales para avanzar en la siguiente etapa de desarrollo de Versace”.

“Estamos orgullosos de nuestra capacidad para atraer a visionarios destacados,” agregó Donatella Versace,…” El Sr. Ferraris ha hecho un trabajo excelente, y permitido que Versace se asegure un lugar distinguido entre las principales marcas de lujo del mundo. Estamos muy agradecidos por su labor y le deseamos lo mejor para el futuro”.

Fundada en 1978, Gianni Versace S.p.A. es una de las principales casas de moda del mundo. Bajo la dirección artística de Donatella Versace desde 1997, Versace diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y de estilo de vida, incluida la alta costura, confecciones para mujeres y hombres, joyas, relojes, accesorios, perfumes y muebles. Los productos Versace están disponibles en todo el mundo a través de vendedores destacados y de la red de la empresa de más de 180 tiendas minoristas Versace.

Imagen sobre el titular.- Jonathan Akeroyd Named New CEO at Versace (Photo: Business Wire)

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO