First Easter mona cooked by Jordi Roca -chef pâtissier at El Celler de Can Roca-. A solidary mona supporting La Mona Foudation sold through Rocambolesc icecream and pastry shops. © Rocambolesc.

Jordi Roca, con La Mona

Las monas vendidas servirán para financiar el Centro de Recuperación de Primates

Eva González Gerona (España), 21 marzo, 2016

Jordi Roca, el chef pastelero de El Celler de Can Roca, se estrena como “maestro monero” esta Semana Santa.
El hermano más dulce de Joan Roca ha puesto su saber hacer al servicio de Fundación Mona y de todos los primates que rescata esta ONG, creando una “titi” que está para comérsela.

En versión simple o con flor carmesí, la mona de Roca se presenta en tres variedades: Chocolate negro (apta para veganos), chocolate con leche y chocolate blanco.

Monas solidarias de Jordi Roca en formación. © Rocambolesc.

Monas solidarias de Jordi Roca en formación. © Rocambolesc.

Podemos encontrarla en las heladerías Rocambolesc ,el concepto de heladería-pastelería de Jordi Roca inspirado en el carrito de postres, desaparecido ya, de El Celler de Can Roca.
Concretamente la mona se comercializa a través de los Rocambolesc de Gerona y Madrid -este último localizado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano desde enero de 2016-.
Disponible a partir del 15 de marzo a un precio de €30, todo el dinero recaudado con la venta de esta mona solidaria irá a parar al Centro de Recuperación de Primates de Fundación Mona.

Imagen sobre el titular.- La mona solidaria, y primera mona de Jordi Roca, en beneficio de Fundación Mona. © Rocambolesc

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO