La CAM presenta la oferta turística de Madrid en Hong Kong

El 16% de los turistas hongkoneses afirma además que busca un turismo más focalizado en comprar.

Eva González Madrid (España), 20 Noviembre, 2016

La Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) presenta esta semana la oferta turística de Madrid en Hong Kong. Carlos Chaguaceda participará en una jornada a la que asistirán más de 34 turoperadores asiáticos y en la que también acudirá la Embajadora de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carolina Marín. La acción que el ejecutivo de la CAM llevará a cabo en Hong Kong se centrará especialmente en la promoción y presentación de la gama de posibilidades que ofrece el turismo de compras en Madrid.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia CAM, los hongkoneses son los turistas que más viajan de toda Asia. Levan a cabo una media de entre dos y cuatro viajes al año. El 16% afirma además que busca un turismo más focalizado en comprar.

Cuando viajan a Europa los habitantes de Hong Kong procuran incluir en su ruta al menos dos países, incluyendo visitas de hasta seis ciudades distintas en quince días.

En España estos turistas asiáticos pasan una media de 3,3 noches. Los hongkoneses a menudo escogen Madrid como el último punto de su viaje porque, según explica la CAM les resulta más práctico que Barcelona de cara a las compras de lujo.

Imagen sobre el titular.- El perfil de Hong Kong por la nohe. Fotografía, Schrollock, para ver el original en Wikimedia Commons, clic aquí

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO