Loewe, la primera marca de lujo que abre un pop up en el Luxury Pavilion de Tmall

Marcas como Burberry, Hugo Boss, La Mer, Maserati, Guerlain y Zenith han abierto ya tienda en el nuevo portal del lujo de Tmall

Eva González Beijing (PRC), 8 Septiembre, 2017

Loewe, la marca de moda española propiedad de LVMH, ha sido la primera en abrir una tienda pop-up en el Luxury Pavilion, el canal de venta online especializado en marcas de lujo que lanzó Alibaba en Tmall el 1 de agosto.

La firma española empleó para ello, y también ha sido pionera en esto, Tspace, una nueva herramienta de marketing online que permite realizar ventas por tiempo limitado diseñando una experiencia de compra especial para productos específicos, además de llevar a cabo campañas de marketing relámpago. La tienda pop up se cierra después de que ha terminado la venta.

Loewe puso a la venta el 19 de agosto a un precio de RMB15.900 ($2.380) por unidad 99 bolsos modelo Barcelona de una serie limitada de color negro y llena de corazones llamada Hearts Barcelona.
La marca llevó a cabo una pre-venta del 11 al 18 de agosto y a los clientes WIP les ofreció la posibilidad de participar en una venta privada el 10 de agosto.

Atrás a la izquierda, Bolso Barcelona Hearts (Corazones). © Loewe

La presencia de Loewe en el Luxury Pavilion es un paso más en el marco del gran impulso que la firma de origen español lleva dando a su canal online en todo el mundo desde 2011. Un canal que cuida especialmente sin olvidar las tiendas físicas, ya que la firma cuenta ya con 20 boutiques en China.

El Luxury Pavilion pretende proporcionar a los clientes la misma experiencia exclusiva y personalizada que las marcas de lujo ofrecen en sus tiendas “de carne y hueso”.
Los consumidores disfrutan de páginas web personalizadas, promociones especiales así como atención, consejos y sugerencias que se adaptan a sus preferencias e intereses.
Las marcas que comercialicen sus productos en él disfrutarán de todas las herramientas de marketing a alcance de las compañías con tienda en Tmall incluidas las de realidad virtual y realidad aumentada.

Hasta ahora tienen tienda en este nuevo portal especializado operativo en Tmall marcas como Burberry, Hugo Boss, La Mer, Maserati, Guerlain y Zenith. Las firmas sólo tienen la posibilidad de acceder al Luxury Pavilion mediante invitación.

Este nuevo portal que pretende poner en contacto directo a marcas de lujo internacionales con los consumidores chinos forma parte de la iniciativa Nuevo Retail (New Retail) de Alibaba, se materialízó en iniciativas como el See Now Buy Now (Míralo ahora y Cómpralo) y el evento de moda en los Hema suermarkets (supermercados Hema).
La iniciativa aúna los mejores elementos del comercio online y offline, desde la generación de engagement con los consumidores hasta la logística inteligente con el fin de proporcionar una experiencia de compra sin solución de continuidad a los clientes.

Alibaba ha anunciado recientemente el lanzamiento del Pavilion day, un evento en el que los clientes disfrutarán de grandes ventajas y promociones exclusivas como el último paso en el lanzamiento del Luxury Pavilion.

Imagen sobre el titular.- Bolso Barcelona Lollipops. © Loewe.

Eastwind Marketing links relacionados (edición inglesa):

Fred & Farid launches first global campaign for LVMH’s Le Bon Marché e-commerce experience 24 Sèvres

Eastwind links relacionados:

Enrique Loewe Lynch, un lujo con fundamento (entrevista) -plataforma antigua-

 

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO