Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

PUBLICIDAD

De

“El gallo” proporciona a La 1 el liderazgo en Twitter

El “gallo” de Manel Navarro al interpretar la canción que representaba a España “Do It For Your Lover” generó 19.740 tuits a las 22:21, el minuto de oro en la audiencia Twitter alcanzada por La 1 durante la retransmisión del Festival de Eurovisión celebrado en Kiev (Ucrania) el pasado sábado. Son datos de Kantar Twitter […]

17 Mayo, 2017

De

Crece el número de salas de cine por primera en cinco años

El número de locales de exhibición se sitúa en 699, aumentando 24 locales (+3,6%) con respecto al último censo. El número de salas/pantallas también se incrementa respecto al año anterior (de 3.492 a 3.534, con 135 altas y 93 bajas). Un leve crecimiento (+1,2%) que acaba con los descensos de los cinco años anteriores. En […]

17 Mayo, 2017

De

Grupo Publips espera tener operativa La Casa de la Comunicación para 2018

El grupo europeo de agencias independientes Serviceplan y sus socios en España, Publips Serviceplan y Alma Mediaplus, se han reunido recientemente en Madrid con el objetivo de reforzar su apuesta por el mercado español a través de una estrategia basada en la integración de servicios y la innovación que implica la implantación en nuestro país […]

17 Mayo, 2017

PUBLICIDAD

De

Rodrigo Figueroa Reyes toma las riendas de FIAP

El FIAP vuelve a Buenos Aires completamente renovado en su 50º edición gracias a un grupo inversor compuesto por emprendedores y destacados referentes de la industria publicitaria liderados por Rodrigo Figueroa Reyes (fundador de la agencia-productora contenidos Fire Advertainment -participada por DDB-), el cual toma el control del evento. FIAP une así al grupo inicial […]

17 Mayo, 2017

De

Hootsuite lanza herramienta para medir el social ROI

Tras la adquisición el pasado febrero de la empresa LiftMetrix, Hootsuite pone en el mercado hoy Hootsuite Impact y anuncia que próximamente lanzará Hootsuite Value Realization services. Tanto la herramienta como la suite de servicios sirven para que las empresas puedan entender cómo medir y maximizar el impacto que genera en sus negocios la inversión […]

16 Mayo, 2017

De

El argentino Gastón Guetmonovich, de McCann Milán a Leo Burnett Madrid

Leo Burnett ha fichado al argentino Gastón Guetmonovich como Director Creativo. Sucede en el puesto a Jesús Lada, quien en marzo pasado abandonaba la agencia de Grupo Publicis para asumir la responsabilidad como Director General Creativo de Havas Group. Guetmonovich procede de McCann Worldgroup Milán, donde hasta ahora era Director Creativo Regional. El nuevo Director […]

16 Mayo, 2017

De

Roberto Lara deja a la Sra. Rushmore

Roberto Lara, co fundador y Presidente de Sra.Rushmore, deja la agencia para dedicarse a otros proyectos profesionales. Continuarán a frente de la empresa en su nueva etapa sin Lara los otros cuatro socios locales de la Rushmore: Eva Gutiérrez, Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y César García. Roberto Lara fue uno de los fundadores de […]

12 Mayo, 2017

De

Grupo Havas, líder en nuevo negocio durante 2016, según Scopen

Las agencias de Grupo Havas se hicieron con el 34,1% del nuevo negocio en el segmento de la inversión publicitaria en medios que se generó en 2016. Con una cuota del 19,2% del nuevo negocio Grupo Omnicom sigue a Havas y Grupo Publicisqueda en tercer lugar en el ranking de agencias de medios por nuevo […]

12 Mayo, 2017

De

Las agencias independientes, a la cabeza en nuevo negocio creativo en 2016, según Scopen

Las agencias independientes en su conjunto lograron atraer el 38,7% del total de nuevo negocio (cuentas nuevas o reasignadas) durante 2016. Frente a ellas, el conjunto de grupos internacionales que operan en nuestro país se repartieron el 61,3% con WPP claramente a la cabeza y una cuota del 38,7% del total. El nuevo negocio creativo […]

12 Mayo, 2017

De

Vivendi hace una oferta de €4.900 millones por Grupo Havas

Vivendi ha desvelado hoy los términos de la oferta de compra lanzada ayer sobre el 59,7% del Grupo Havas, actualmente en manos de la familia Bolloré. La multinacional de la comunicación francesa ha ofrecido pagar a los Bolloré €2.300 millones por su participación en Havas, o lo que es lo mismo un precio por acción […]

11 Mayo, 2017

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies