José Miguel García Gasco (Director General de Atresmedia Publicidad) ha sido elegido Presidente de AMPE ( Asociación de Medios Publicitarios).
García Gasco, quien venía siendo Vicepresidente de la Asociación, sustituye a Bill Derrenger hasta hace poco Presidente de Clear Channel España y Vicepresidente de Clear Channel Sur de Europa.

El cambio se produce por aplicación de los Estatutos de la Asociación al cesar Derrenger en su actividad profesional en Clear Channel, empresa a la que representaba en AMPE.

De izqda. a dcha.- Bill Derrenger  (Consejero de AMPE), Silvia Puglisi  (Directora de Imagen y Eventos de Iberdrola) sosteniendo el remio AMPE 2017 a la trayectoria empresarial concedido a Iberdrola y José Manuel Rodrigo García (Consejero de Ampe y Presidente de Smartclip). © Eastwind.

Todos los asistentes han dedicado palabras de elogio y agradecimiento a Bill Derrenger por su extensa y constante actividad en favor de AMPE y sus asociados

Derrenger nombrado miembro del Consejo

El ex Presidente para España y Vicepresidente en Sur de Europa de Clear Channel ha estado al frente de la Asociación durante tres años y ahora pasa a se Consejero de la misma sumándose a los otros dos miembros del Consejo ya existentes: José Manuel Rodrigo García, Presidente de Smartclip y Luis Jiménez Guerrero Presidente de Zalatarom. Todos ellos
asesoran al Presidente y a la Asociación

Dos nuevos vocales para la Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación ha nombrado además a Ángel Fernández Nebot, Country Manager Spain y Vice President Latam de Smartclip, como vocal de Internet y a Eduardo Ballesteros, Director General de Clear Channel, como vocal de medio Exterior.

Eduardo Ballesteros (Director General de Clear Channel en España y vocal de exterior en la Junta Directiva de AMPE) -izquierda- en la gala de entrega de los Premios AMPE 2017. Ángel Fernández Nebot, Country Manager Spain y Vicepresidente de Smartclip Latam en la presentación de la adquisición de Smartclip por Atresmedia. Ambas imágenes © Eastwind.

Aparte del nuevo Presidente y de los vocales recientemente nombrados, la Junta Directiva de AMPE queda compuesta por cinco vocales: Cristina Gonzalo Orchando (Prisa Brand Solutions), vocal por Radio; Belén Alía (Publiespaña/Mediaset), vocal por Televisión; Rafael Martínez de Vega (CM Vocento), vocal por Prensa; Alfonso Oriol Fabra (Movierecord), vocal por Cine; y
José Luis Puigdengolas (RBA), vocal por Revistas


Reinaldo Argüelles (Director General de AMPE) y Eva González (Editora & CEO de Eastwind) a la salida de la gala de entrega de los Premios AMPE 2017. © Eastwind.

Reinaldo Argüelles Fernández ha sido ratificado en su puesto de Secretario y Director General de Ampe.

Imagen sobre el titular.- José Miguel García Gasco (Director General de Atresmedia Publicidad y Presidente de AMPE). © Eastwind.

Eastwind Marketing links relacionados:

Clear Channel agrupa Latinoamérica y Sur de Europa. Aris de Juan sucede a Derrenger al frente del negocio en el Sur de Europa

Atresmedia apuesta por el vídeo digital y la expansión en Latinoamérica con la compra de Smartclip

Atresmedia lanza la oferta de sites temáticos más extensa de España