Audi conseguía este año el Gran Premio a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes con “La muñeca que decidió conducir” de Proximity Barcelona, y la marca parece decidida a mantener el pabellón. Ahora, aprovechando que las escape rooms están de moda, DDB ha concebido para la compañía de automoción una, capaz de hacer vivir a los usuarios una experiencia tecnológica nunca antes posible.

Ideada por DDB Madid, la experiencia de la e-tron room no es otra cosa que un juego en el que se encierra a 5 personas en una habitación y se les reta a que encuentren una forma de escaparse de ella. Sólo usando la tecnología podrán conseguirlo.

Situada en El Instante Fundación, en la calle de Palos de la Frontera número 20 de Madrid, la e-tron room permanecerá abierta del 9 al 30 de noviembre.La e-tron room de Barcelona estuvo activa del 7 al 26 de octubre.

La demanda del público excede con mucho de la capacidad de atenderla, porque hay lista de espera.

e-tron room. © Audi

Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrolla The e-tron room: “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

Audi ya cuenta en su gama con dos versiones e-tron, que ofrecen movilidad eléctrica para la conducción diaria gracias a su sistema de propulsión híbrida enchufable: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron. Y con los prototipos el Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept, de los que derivarán sendas versiones de producción que se unirán a la gama e-tron durante 2018 y 2019, respectivamente, la marca de los cuatro aros anticipa cómo será la evolución de sus modelos e-tron, y adelanta el futuro de la movilidad eléctrica. Con tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, estos dos SUV deportivos cuentan con tracción quattro, su sistema de propulsión puede llegar hasta los 370 kW (503 CV) y son capaces de recorrer más de 500 kilómetros con una única carga de sus baterías.

Imagen sobre el titular.- Audi e-tron Room. Audi(/DDB Madrid.

Links externos relacionados:

Eastwind Marketing links relacionados:

e-tron escape room

Audi arrasa en los Efis de aea.- La muñeca que decidió conducir se lleva el Gran Premio

Escape room Madrid (un juego-experiencia que se ha puesto de moda en la capital de España)