Bob Reif, veterano del mundo de los deportes, los medios y la inversión en el sector deportivo, y fundador de The Audible Group, ha “fichado” por Millennial Esports como Presidente, con efecto inmediato.

El nombramiento de Reif refleja el crecimiento gradual del equipo ejecutivo de Millennial Esports en su transformarción de startup en un fuerte grupo empresarial plenamente operativo.

Las responsabilidades de Bob Reif en Millennial Esports incluirán el forjar relaciones valiosas con líderes en el sector deportivo tradicional y dirigir la creación de contenido de primer nivel para ser compartido con la comunidad de Esports.

Su éxito anterior en la dirección de organizaciones a en periodos etapas de crecimiento será esencial para la expansión de Millennial Esports, al tiempo que la compañía confiará en su experiencia en la negociación de acuerdos de comercialización y derechos de medios para forjar nuevas alianzas valiosas con marcas líderes mundiales.

Bob Reif (Presidente de Millennial Esports). Fuente de la imagen, el perfil en Linkedin de Bob Reif.

“Veo muchos paralelismos entre el crecimiento del sector deportivo tradicional y el potencial de crecimiento en el emergente sector de Esports, con Millennial Esports a la cabeza”, explicó Reif. “Confío en que mi experiencia en el campo deportivo, especialmente en el área de las carreras, servirá bien a Millennial Esports, y estoy emocionado de comenzar a trabajar con ellos”.

Millennial Esports adquirió la empresa barcelonesa Stream Hatchet en mayo de este año.

Sobre Millennial Esports

Millennial Esports proporciona soluciones globales llave en mano que cubren tecnología y estudios de juegos, administración de eventos, investigación y análisis, producción de contenido y transmisión.

La compañía integra los siguientes negocios y compañías: MillennialEsports.gg (principal operador de torneos y en creación de comunidades por y para jugadores); IDEAS + CARS (con sede en Motorsport Valley, Reino Unido, que brinda un conocimiento líder en la industria y propiedad intelectual en el género de carreras Esports); O’Gaming TV (con sede en París y parte de Alt Tab Productions, una compañía de producción y eventos de contenidos en video Esports, y una de las principales compañías de retransmisión en vivo de Esports en francés); thE Arena en Neonopolis (la primera localización para la celebración de eventos y competiciones de Esports permanente de Las Vegas); y Stream Hatchet (que opera desde Barcelona -España-, ofreciendo soluciones completas de análisis de datos de Esports -e-sports- que se enfocan hacia proporcionar inteligencia procesable en un formato fácil de entender de un sólo vistazo).

Millenial Esports pronto integrará Eden Games como parte de la oferta del grupo en el campo de los deportes de motor y las carreras.

Un profesional e inversor experimentado en negocios deportivos

En el transcurso de su larga carrera, Reif ha gestionado más de $ 5 mil millones en acuerdos de marketing deportivo / derechos de medios. Reif ha trabajado como Vicepresidente Ejecutivo de Indianapolis Motor Speedway y como Director de Marketing de la Indy Race League, así como Presidente de una división de William Morris Endeavor.

También fue Director Financiero y Director de Marketing de los St. Louis Rams durante doce temporadas. Reif

© Millennial Esports

dirigió y supervisó el crecimiento del mencionado equipo conduciéndolo desde una valoración de $ 220 millones a la que disfruta actualmente en torno a los $ 3.500 millones.

“Estamos entusiasmados de que un ejecutivo con la experiencia directa en el sector deportivo de Bob Reif se una a nuestro equipo”, dijo Max Igelman (CEO de Millennial Esports). “Confío en que la experiencia de Bob como innovador con marcas líderes en deporte y estilo de vida se traducirá bien en lo que estamos haciendo en Millennial”.

Como parte del acuerdo, a Bob Reif se le han transferido un millón de opciones sobre acciones para que invierta de forma uniforme de acuerdo con un plan mensual qu se desarrollará a lo largo de dos años. Las opciones, que se le han entregado a un precio de bolsa de 77 centavos cada una, son opciones a 10 años.

Imagen sobre el títular.- © Millennial Esports 

Eastwind Marketing links relacionados:

Una solución de IoT para mejorar la experiencia de los fanáticos de la F1 gana el Premio de Innovación de Conectividad F1 2017 de Tata Communications (edición inglesa)

Dentsu Aegis Network compra Grupo Alesport

Telefónica entra de lleno en el negocio de los deportes electrónicos