El premio honrará a Burger King por abrazar y alentar la creatividad a través de sus comunicaciones de marca y por la inspiradora forma en la que comercializa globalmente sus productos.

Axel Schwan (Director de Marketing de Burger King) y Fernando Machado, (Director de Marketing de Marca de Burger King) recogerán el premio durante el 64 Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que tendrá lugar del 17 al 24 de junio de 2017.

Una historia de éxito, también en el Festival

Burger King ha logrado un total de 76 premios en la historia del Festival Cannes Lions, incluyendo dos Grand Prix en 2016 para la campaña ‘McWhopper’, en Print & Publishing y Media. La marca se llevó a casa también un Grand Prix de Titanio en 2007.

La compañía logró su primera victoria en 1969, con un León de Plata para ‘Skinny Burger’. Desde su lanzamiento en 1954, Burger King se ha expandido para convertirse en uno de los mayores operadores de restaurantes de servicio rápido del mundo. Actualmente ateinde diariamente a más de 11 millones de personas en más de 100 países.

Anunciante audaz

“Burger King es una marca que se ha construido una reputación gracias a campañas de marketing audaces, valientes e innovadoras, que desafían constantemente los límites de la excelencia creativa”, dijo Philip Thomas, director ejecutivo de Ascential Events. ” Burger King cree firmemente que ser una marca ‘con una misión’ le permite alcanzar ventajas a largo plazo y obtener unos resultados de negocio consistentes. Por eso la compañía está dejando huella”.

Axel Schwan (Director de Marketing, Burger King) comentó: “La creatividad es un factor crítico cuando se trata de ayudarnos a destacar de la masa y llegar más alto de lo que nos permitiría nuestra envergadura. Este principio se aplica a todo lo que hacemos, desde la forma en que nos diferenciamos cocinando a la parrilla nuestras hamburguesas hasta las campañas publicitarias innovadoras que creamos “.

Fernando Machado (Jefe de Marketing de Marca en Burger King) añadió: “Este premio es un homenaje al potente y consistente trabajo creativo realizado por la marca Burger King a lo largo del tiempo”.

Imagen sobre el titular.- Axel Schwan (Director de Marketing, Burger King). © Burger King.

Enlaces externos relacionados :

Las mejores campañas de Burger King