Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

PUBLICIDAD

De

Inversión en medios.- Optimismo generalizado aun con ralentización en la inversión pública

Cinco meses después de las elecciones, con un Gobierno en funciones y cierta sensación de provisionalidad, el mercado publicitario mantiene su optimismo, sólo empañado por el parón en las inversiones de las administraciones públicas. Los directivos de medios que componen el panel Zenith Vigía esperan que la inversión publicitaria crezca en 2016 un 5%. A […]

30 Mayo, 2016

De

Net Radar: La eficacia de la publicidad digital

Para que una publicidad sea eficaz se necesita que sea recordada. Esa es la premisa de los estudios de eficacia que a lo largo de los años ha venido realizando Zenith para los diversos medios. El pasado 20 de abril se presentaron en el Espacio Fundación Telefónica los resultados del estudio Net Radar. El estudio […]

22 Abril, 2016

De

Incertidumbre política y separatismo lastran menos las previsiones de inversión publicitaria

Las previsiones sobre inversión publicitaria mantienen su optimismo pese a la incertidumbre generada por la provisionalidad de la situación política. Los directivos de medios que componen el panel Zenith Vigía esperan que este año la inversión aumente un 5,3%, una previsión muy similar a las dos anteriores, realizadas en enero y noviembre. El mercado publicitario […]

4 Abril, 2016

PUBLICIDAD

De

La incertidumbre política no afecta las previsiones del Zenthinela

La inversión publicitaria en Medios Convencionales crecerá en 2016 un 4,1% si se cumplen las expectativas de los anunciantes que componen el panel Zenthinela. La inversión en Medios no convencionales (MNC) crecerá un 2,2%, con lo que la inversión total en medios crecerá un 3,0% y se situará por encima de los €12.000 millones por […]

29 Febrero, 2016

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies