The Cyranos McCann, MRM//McCann y McCann Madrid son las únicas agencias españolas que han conseguido pasar a short list en el primer día de los Eurobest 2017.

The Cyranos McCann ha conseguido hasta ahora un total de 7 nominaciones en diferentes shortlist. Siguen por número de nominaciones MRM//McCann con 6 y McCann Madrid con 4.

El ranking de nominaciones por campañas coloca a Cuánto. Más allá del dinero de MRM//McCann para Banco Santander a la cabeza con 6 nominaciones (5 en Entertainment y 1 en Promo&Activation). Depués queda la app Yournalist de The Cyranos McCann para Euskal Irrati Telebista, con 5 (3 en Creative Data 1 en Direct y 2 en Promo&Activation).
Two Guys go to the cinema (Dos tipos van al cine) de The Cyranos McCann para Cines Texas ha alcanzado 2 nominaciones (1 en Entertainment y 1 en RP)

Dos piezas de McCann Madrid para Campofrío han conseguido sendas nominaciones: Niños del entendimiento 1 en RP y Hecho por todos nosotros otra, también en RP.

Por último otras dos piezas de la campaña Gender pay gap (diferencia salarial por razones de género), Arquitecto y Periodista, de McCann Madrid para han conseguido sendas nominaciones en la categoría.

Imagen sobre el titular.- © Eurobest.