Ford España y el dj y productor musical Carlos Jean se embarcan en un rompedor proyecto para encontrar la esencia del sonido de la mano del Nuevo Fiesta que cuenta entre sus puntos fuertes el exclusivo equipo de sonido que incorpora. Personalizado etá preparado para ofrecer una gran calidad de sonido a los oídos más exigentes.

El productor y dj viajará por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas, con el reto de crear una canción que recoja el talento por descubrir de intérpretes de diversas disciplinas.

En la primera fase del proyecto, el público podrá compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción “Dancing on Mars”; en la web www.allthemusiconenewfiesta.com.
Los ganadores tendrán después la oportunidad de generar la coreografía de la nueva melodía.

En la segunda fase de la composición, el dj convocará a artistas locales de algunas ciudades españolas para escoger a los que sumarán los sonidos de sus instrumentos típicos a la nueva canción.

Por último, Jean, el líder del proyecto, se convertirá en director de un casting sobre ruedas con el reto de encontrar la voz que complete la propuesta musical.

Un dj ofrece una “sesión silenciosa” en el Nuevo Ford Fiesta. © Ford

All The Music One New Fiesta busca conectar con todos los públicos de forma innovadora. Para ello, durante su viaje por la geografía española para realizar la selección de los mejores talentos, Carlos Jean ofrecerá “Conciertos Silenciosos” en diversas localidades todavía por desvelar. Los Conciertos Silenciosos sólo se podrán disfrutar en el interior del Nuevo Fiesta, de ahí lo de silenciosos, y constituirán un aperitivo a algunos conciertos de la gira veraniega del artista.

Durante la presentación de All the Music One New Fiesta, Elena Burguete, Directora de Marketing de Ford España, aseguró: “En la elección de Carlos Jean para liderar esta acción tan especial ha jugado un importante papel su innovadora manera de entender la creación, que encaja a la perfección con el espíritu del Nuevo Fiesta, diseñado a partir de las emociones y las experiencias, terrenos que comparte con la composición musical”.

Carlos Jean subrayó: “He hecho muchos proyectos colaborativos, pero en este vamos a dar un paso más. Es maravilloso lanzarnos a este mundo de experiencias donde la gente va a ser el centro. Quiero dar las gracias a Ford por apostar por este tipo de proyectos. El nuevo Ford Fiesta me ha sorprendido sobre todo con su sonido. Es increíble como suena, es más, voy a aventurarme a decir que, como vamos a viajar por toda España en el coche en busca de talento, me permitiré intentar hacer alguna que otra mezcla como hago en mi estudio de grabación”.

Imagen sobre el titular.- Elena Burguete, Directora de Marketing de Ford España, y Carlos Jean, durante la presentación del proyecto. © Ford.

Eastwind Marketing links relacionados:

Eastwind en EL SOL.- Carlos Jean y Roberto Carreras lanzan tres servicios de marketing musical innovadores

Eastwind en EL SOL- La música puede “salvar” a la publicidad y la publicidad puede “salvar” el negocio de las productoras, dice el socio de Carlos Jean