Juan Manuel Martín Romero se incorpora a InfoAdex como Director de Innovación Tecnológica.

Se trata de un puesto de nueva creación que se incluye dentro de las diversas acciones que InfoAdex está llevando a cabo con el fin de  impulsar el desarrollo tecnológico de sus herramientas de clientes y de los sistemas de captura de datos.

Todo ello al tiempo que se dedica a la transformación digital de la compañía en el marco de la cual Infoadex también tiene previsto analizar el uso de la inteligencia artificial y el machine learning en sus procesos aprovechando la entrada de Martín.

Juan Manuel Martín es licenciado en Psicología por la U.A.M. y Webmaster y Experto en Programación Orientada a Internet y Aplicaciones Web por Microsoft Technical Education Center.

También es especialista en Comercio Electrónico y Bussiness Intelligence.
Su experiencia como desarrollador y analista de software es muy amplia. Martín ha trabajado los últimos diecisiete años en empresas de consultoría y desarrollo informático.

Los primeros años en KeyHelp y en ANT Information Technologies, y los últimos nueve en diversos proyectos dentro de ByG Soluciones, entre ellos, el desarrollo de las herramientas de clientes de InfoAdex —Info ío y Mosaico— a través de Common MS.

Imagen sobre el titular.- Juan Manuel Martín (Director de Innovación Tecnológica) en Infoadex. © Infoadex