L´Oreal París, de la mano de Zenith -su agencia de medios-, Performics -la marca de performance digital del Grupo Publicis- y Adglow –distribuidor certificado- ha sido pionera en España al llevar a cabo del 8 al 26 de junio una campaña de Snap Vídeo en Snapchat a través de plataforma de autoservicio.

Imagen, Cortesía de Zenith. Parta ver el bucle clic aquí

En el mencionado período de 18 días el Snap Vídeo del producto anunciado, la desenfadada máscara de pestañas Baby Roll, ha obtenido muy buenos resultados. Concretamente se han registrado 2,4 millones de impresiones, 103.300 visualizaciones completas de la pieza promocionada y más de 3 millones de segundos invertidos por los usuarios en seguir la campaña.

El formato elegido: Snap Video vertical para móvil

L´Oreal ha elegido el formato Snap Video para alcanzar a un público objetivo segmentado por edad y por sexo.
Esta posibilidad de segmentación que ofrece la herramienta permite un desarrollo de la acción más enfocado y por lo tanto, más eficaz.

El formato publicitario Snap Video se ha servido 100% mobile, de forma vertical full screen, con una duración de seis segundos, apareciendo intercalado entre las historias del entorno de Snapchat de forma nativa. La comunicación del mensaje se ha trabajado alineando estrategia y creatividad con el target joven de la plataforma.

Imagen sobre el titular.- Imagen, cortesía de Zenith.

Eastwind Marketing links relacionados:

Bankia, primera entidad financiera española con perfil en Snapchat

Eastwind Marketing links relacionados (edición inglesa):

Snap buys Placed to better track offline sales driven by online ads

Snapchat World Lenses, now in 3D augmented reality

Snap Inc’s Spectacles and minion shaped vending bot go viral