Para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, Loterías y Apuestas del Estado ha confiado este año en Contrapunto BBDO. Y la agencia se ha aliado con el cupido menos glamuroso pero más eficaz para sacarnos la sonrisa: El cupido de la rutina.

ES calvete Y algo barrigón, pero consigue,como el décimo de lotería de San Valentín, que la convivencia diaria no mate la “llama”.

Cupido de la rutina. © Contrapunto BBDO/LAE.

La campaña multimedia arrancó a mediados de febrero en todos los puntos de ventas de la red comercial de Loterías con carteles, vinilos y los sobres regalo. Desde el pasado día 2 de febrero se puede ver ya en cines. En el resto de medios (televisión, radio, prensa, online, mobile, exterior y metro)comenzó a difundirse a partir del día 6.

Loterías y Apuestas del Estado vuelve a conectar con los héroes de la vida cotidiana después de la campaña marciana del sorteo de Navidad, con rubia venida de las estrellas y director de postín, el señor Amenábar.

Imagen sobre el titular.- Cupido de la rutina. © Contrapunto BBDO/LAE.

Eastwind links relacionados:

El Cupido de la rutina, de Contrapunto BBDO para LAE Sorteo de San Valentín 2018 (vídeo)