Comess Group, el grupo español de restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha nombrado a Sara Vega Gil como nueva Directora de Marketing y Comunicación de la compañía.
Sara Vega se incorpora a Comess Group procedente de Grupo Restalia, donde era Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales.

Vega se responsabilizará en Comess Group tanto de la estrategia corporativa del Grupo como de las marcas comerciales.

Su fichaje responde la necesidad de Comess Group de reforzar el equipo directivo porque en los próximos tres años la compañía tiene previsto lanzar varias marcas e incrementar el número de restaurantes hasta los 500.

Para la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Comess Group: “Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente”.

Fundado en España hace más de 30 años Comess Group es uno de los líderes españoles en el segmento de la restauración organizada. Hoy las marcas del Grupo rondan los 300 establecimientos en total y operan en 16 países de Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.).

Más de 10 años de experiencia

Con más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica, Sara Vega ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de muy diversos sectores.

Antes de incorporarse a Grupo Restalia, Sara Vega trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución, aerolíneas, tecnología o cine y ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico como SEGA, VirginPLAY o Ubisoft.

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Posee además diferentes Másteres especializados en comunicación y gestión política. Actualmente forma parte del proyecto “Promociona” de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School.
Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo y marketing digital.

Imagen sobre el titular.-  Sara Vega Gil (Directora de Marketing y Comunicación).© Comess Group.
Comess Group.