Triballat Noyal acaba de elegir a Shackleton para dar servicio a su marca Sojasun.
La agencia fundada por el argentino Pablo Alzugaray ganaba la cuenta en un concurso resuelto hace tan sólo unas horas.

Shackleton concebirá la estrategia de posicionamiento de la marca así como su declinación publicitaria en medios propios, ganados y comprados. También el desarrollo de la reputación online de marca y de los productos que se comercializan bajo su nombre, área esta última, que será desarrollada por Shackleton Buzz & Press, división especializada en PR 2.0 de Shackleton.

Shackleton contará con un equipo liderado por Arancha Cebrián, Directora de Marca; Tania Riera y Natalia Rodríguez, Directoras Creativas; Susana Pérez Coll, Ejecutiva de Cuentas y Caridad González, Social Media Strategist. Además, forman parte del equipo: Manuela Zamora, Directora de Producción Audiovisual; Cristina Cortizas, Producer Audiovisual; Marta García Viudes, Head of Events; Rubén Morato, Director Creativo y de Innovación; María Gomis, Redactora Digital y Almudena González, Directora de Arte Digital. Por parte del equipo de Shackleton Buzz&Press: Elvis Santos, Director General; Raúl Constela, Community Manager; José Carlos Vicioso, Buzz Tracking Project Manager.

El equipo de Sojasun está liderado por Guillermo García, Director General Comercial de Triballat, Clara Rivera, Responsable del equipo de Marketing y Sandra Romeral, Asistente de Marketing.

Planta de soja. © Sojasun.

Planta de soja. © Sojasun.

La marca pertenece al grupo francés Triballat Noyal. Con sede central en Noyal-sur-Vilaine y plantas en 3 países, Triballat es una de las empresas que abanderan la Green Attitude.
Bajo la misión de llevar “alimentos saludables de la tierra al plato”, la compañía es pionera en el campo del desarrollo sostenible, limitando el impacto negativo del negocio sobre el medio ambiente. En este contexto Triballat procura demostrar su compromiso con sus empleados, agricultores, socios y consumidores.

© Sojasun.

© Sojasun.

Sojasun es pionera y experta en alimentación vegetal y ha venido experimentando un crecimiento sostenido del 30% en los tres últimos años. La marca ofrece una amplia gama de productos 100% vegetales

En declaraciones de Pablo Alzugaray “En pocas categorías FMCG -fast moving consumer goods, o lo que es lo mismo productos de gran consumo- vemos, y veremos, el crecimiento espectacular que vive la alimentación saludable y ecológica. Sojasun es pionera y líder, y Triballat Noyal una empresa que, además de mucho cuerpo, tiene un alma deslumbrante, para la que es un honor trabajar.”

Guillermo García, Director General Comercial de Triballat España y Portugal, ha declarado: “Durante años hemos trabajado para crear una marca con presencia en el Retail y ha llegado el momento de trabajar la marca de cara al consumidor, y en esta nueva fase estamos seguros que Shackleton nos ayudará a ejecutar dicha estrategia a nivel comunicación. Nuestros valores (respeto, compromiso e implicación), no sólo los trabajamos en interno, sino que intentamos que nuestros colaboradores también los sientan, y es ahí donde Shackleton, desde el minuto 0, nos ha demostrado que están totalmente alineados con Triballat Noyal. Muchas veces, la vida de las empresas se asemeja a una regata de barcos de alta competición, y nosotros no sólo sentimos que zarpamos con el mejor barco, Shackleton, sino con la mejor tripulación”.