Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

De

Samsung lanza Bixby, su primer interface de voz con I.A.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primer asistente de voz. Se llama Bixby y, según explica InJong Rhee (Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de I + D, Software y Servicios en Samsung), pronto será el nuevo interfaz con el que interactuarán los usuarios, no sólo de los smartphones (concretamente el Galaxy 8) sino de otros aparatos […]

21 marzo, 2017

De

cdec.- La muñeca que eligió conducir de Proximity Barcelona para Audi, Gran premio de la Creatividad Española 2017

La muñeca que eligió conducir’, de Proximity Barcelona para Audi, ha sido la pieza ganadora del Gran Premio del c de c 2017, el certamen de la creatividad española organizado por el Club de Creativos (c de c), en colaboración con Facebook, en calidad de co-organizador, y San Sebastián Turismo & Convention Bureau. Las piezas […]

20 marzo, 2017

De

The North Face y Spotify lanzan la primera canción que sólo se activa cuando llueve

Se lo contábamos a nuestros lectores ayer en la edición inglesa de Eastwind. The North Face, en colaboración con White Denim, una banda de rock de Austin, y Spotify ha lanzado la primera canción del mundo que sólo puede escucharse allí donde está lloviendo. La composición, llamada “Rain Drop” (Gota de lluvia) celebra precisamente eso, […]

14 marzo, 2017

PUBLICIDAD

De

El taladro de la Rushmore y El Corte Inglés, hacia los 2 millones de visionados en You Tube

Dirigido por Gracia Querejeta, el anuncio que Sra. Rushmore ha concebido para El Corte Inglés con el objetivo de promover las ventas relacionadas con El Día del Padre 2017 ha logrado superar ampliamente el millón y medio de visionados en You Tube. El anuncio concebido para TV (pieza de 10″) y para ser difundido en […]

13 marzo, 2017

De

La luz solar da vida a la publicidad de Flower by Kenzo gracias a Havas y Clear Channel

Kenzo ha puesto en marcha de la mano de Havas Media (Agencia de Medios) y Clear Channel (Publicidad Exterior) una campaña interactiva de lo más tecnológica en la que la luz del sol da vida literalmente a la publicidad de Flower by Kenzo. Esta creatividad lanza una nueva versión del emblemático perfume Flower by Kenzo en la […]

13 marzo, 2017

De

Bankia, primera entidad financiera española con perfil en Snapchat

Bankia ha decidido aumentar su presencia en redes sociales abriéndose un perfil en Snapchat bajo el nombre Bankia te cuenta. La estrategia de contenidos de Bankia en este canal se basará en exponer los conceptos más básicos de la economía en un lenguaje claro, ameno y didáctico mediante píldoras audiovisuales dirigidas a los jóvenes, el segmento de […]

10 marzo, 2017

De

#TodosSomosMujer, y Amén superan fronteras

La campaña de concienciación contra la violencia de género titulada “Todos somos mujer” que ha sido concebida por la agencia uruguaya Amén ha superado fronteras. Inicialmente pensada para ONU Mujeres Uruguay, pronto la Organización de Naciones Unidas decidió convertirla en una campaña global. “Esta campaña la hicimos para Uruguay, pero cuando la vieron, si bien […]

24 febrero, 2017

De

Un chip de bajo consumo abrirá el camino al reconocimiento de voz en wearables e IOT

Lo adelantabamos ayer en la edición inglesa de Eastwindmarketing. Científicos del Massachusets Institute of Technology (MIT) han desarrollado un chip de consumo energético ultra bajo que abre la puerta al empleo de funciones de reconocimiento de voz en lugar de pantallas táctiles para introducir comandos en wearables y aparatos conectados pertenecientes al llamado Internet de […]

14 febrero, 2017

De

La muñeca que eligió conducir llega con Audi hasta Indonesia

“La muñeca que eligió conducir” corto realizado íntegramente en España y pieza central de la campaña de Navidad concebida por Proximity para Audi, se ha convertido en uno de los virales más populares de estas fiestas. De forma orgánica, y sólo en los tres primeros días, el corto consiguió más de 3 millones de visualizaciones. […]

16 enero, 2017

De

FAD y Publicis nos dan LA MALA noticia…por Navidad

“La FAD tiene una mala noticia y una peor. La Mala: Más de 480.000 menores se han emborrachado en el último mes. La Peor: Que todos pensamos que esto no va con nosotros. El problema con el alcohol en menores es que no vemos que sea nuestro problema. ¿Hacemos algo?.” Este es el copy del […]

21 diciembre, 2016

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies