Wink TTD se ha llevado el Gran premio en el Festival Inspirational 2017 por su plataforma digital de contenidos y conversación en torno a la ciencia y la tecnología llamada Vodafone El Futuro es One para la compañía de telecomunicaciones Vodafone. Wink TTD también consiguió con el mismo trabajo el Oro en Eficacia en Comunicación Digital. La categoría ha sido añadida en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea) por primera vez este año.

El jurado otorgó otro oro en esta categoría a MRM//McCann por Cuanto. Más allá del dinero para el Banco Santander, entidad financiera que ha sido la galardonada con el Premio Inspirational 2017 al Anunciante del Año. El reconocimiento especial a la Agencia del Año ha recaído en MRM//McCann.

El jurado ha concedido el Premio a la Startup del Año a Clicars.com y la pieza ganadora del Concursso de Jóvenes Talentos ha sido la concebida por Isabel Rodríguez Albarrán y Francisco Pascual Cruz, de la Universidad de Sevilla.

Han competido en la edición de este año del Inspirational, el festival de la publicidad digital española organizado por IAB Spain un total de 244 piezas, de las cuales 76 llegaron a la final.

Más sobre el palmarés del festival mañana.

Imagen sobre el titular.- El equipo de Wink TTD muestra el Gran Premio Inspirational 2017. Entre ellos (en tercera posición por la izquierda) Eva Santos (Directora creativa Ejecutiva Global de Proximity y Directora del Festival). Wink TTD. Para ver la imagen original, clic aquí

Link externos relacionados:

Inspirtional 2017 (palmarés)

Links relacionados (videos y websites):

Vodafone El Futuro es One

Cuanto. Más allá del dinero

Clicars.com (Startup del Año)

Pieza ganadora del Concurso de Jóvenes Talentos

Otros Eastwind Marketing links relacionados:

La “perra” vida del Pro Gamer de Esports en #Inspirational17

Partido amistoso entre el Movistar Riders y el G2 Vodafone #Inspirational17

Santander y MRM//McCann logran el primer Gran Prix en Lions Entertainment de la historia de la creatividad española