Naulover inicia su expansión en EEUU, en Panamá y abre segunda tienda en Dubai

El objetivo de la marca barcelonesa de moda a cinco años es conseguir el 50% de su facturación fuera de España

Eva González Barcelona (España), 23 Noviembre, 2017

Naulover, firma barcelonesa de moda y complementos de moda premium que celebra en 2017 su 60 aniversario, ha anunciado hoy que comienza a expandirse en EEUU con la inauguración de un showroom en el fashion district de Los Angeles.
Además de entrar en EEUU, Naulover ha desvelado la apertura de su segunda tienda en Dubai, planes para continuar con la expansión en Latinoamérica empezando a comercializar sus productos en Panamá y que aumentará el número de corners que ofrece ya en El Corte Inglés.

El objetivo de la firma española para los próximos cinco años es llegar a generar el 50% de sus ventas en el mercado internacional, porcentaje que Naulover ya ha alcanzado en el canal de distribución multimarca.
Hoy Naulover está presente en países como Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Andorra, Emiratos Árabes, Estados Unidos, China, México y Chile.

Naulover, colección primavera-verano 2018. © Naulover.

La marca de moda catalana no sólo exporta sus productos sino un concepto de negocio que apuesta por el slow fashion producido localmente frente a la tendencia habitual del sector que es a la deslocalización de la fabricación.

Nueva York y la Costa Oeste de EEUU

Desde el showroom Naulover situado en Los Ángeles, la firma catalana pretende impulsar todo un plan de expansión en la Costa Oeste de Estados Unidos. Con el showroom californiano Naulover se acerca a zonas que considera estratégicas para su introducción en el mencionado país como son los estados de Texas y Arizona, en los cuales se concentra un perfil de consumidora a cuyas demandas y necesidades se ajusta perfectamente la marca española.

La firma barcelonesa ha presentado además su colección en el marco del salón Coterie de Nueva York, la feria de referencia del prêt-à-porter en Estados Unidosdonde las principales tiendas multimarca y grandes almacenes buscan habitualmente nuevos productos.
En Nueva York, Naulover se plantea articular su modelo de distribución mediante córneres en grandes almacenes.

Latinoamérica, mercado prioritario

Después de entrar en México en 2016 con la inauguración de córneres en el centro comercial Palacio del Hierro, en

Carme Noguera (CEO y diseñadora de Naulover). Fotografía © Ángel Font, por cortesía de Naulover..

la zona de Polanco (Mexico DF), Naulover tiene previsto comenzar a vender en Panamá para continuar expandiéndose en Latinoamérica, región donde actualmente también comercializa sus productos en Chile.

Segunda tienda en Dubai

Naulover abrió su primera tienda dubaití el pasado junio y a los escasos seis meses gracias a la buena acogida de su colección la compañía inaugura ahora un establecimiento outlet en el Dubai Outlet Mall, uno de los centros comerciales con mayor tráfico de visitantes de la ciudad.
La inauguración del outlet en ela capital del Emirato es una auténtica apuesta estratégica por un destino de compras internacional reconocido como uno de los principales tanto dentro de Oriente Medio como a nivel mundial.

Parte del éxito de Naulover en Dubái se fundamenta en la creación de una colección específica para este mercado. Según explica Carme Noguera, Consejera Delegada y diseñadora de la firma, “para llegar a un mercado nuevo es muy importante captar los gustos y las necesidades locales para adaptar tu colección”. Esto es posible para Naulover porque somos fabricantes. “Las empresas que producen en el extranjero necesitan más tiempo de reacción y no pueden adaptarse a las peculiaridades de cada mercado”.

Imagen sobre el titular.- Tienda Naulover. © Naulover.

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