No habrá adelanto de elecciones, dice Rajoy

"...conmigo que no cuenten para generar inestabilidad en España", subrayó el Presidente del Gobierno

Eva González Madrid (España), 22 Mayo, 2017

Preguntado por la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del Partido Socialista, el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, afirmó en la rueda de prensa celebrada hoy después de presidir el Comité Ejecutivo Nacional del PP: “Para mí no cambia nada. Voy a intentar, como he hecho hasta ahora, llegar a entendimiento si se puede”.

“En algunos temas sería muy positivo el concurso del Partido Socialista, no veo por qué no se va a producir. Sobre la unidad de España y la soberanía nacional, supongo que el Partido Socialista nos apoyará; sobre la política europea, también; sobre la política de defensa, espero que también. Por tanto, no veo mayores dificultades. Otras mayorías las buscaremos de otra manera”, explicó.

“No va a haber un adelanto de elecciones. Cuando este gobierno lleva sólo 7 meses siendo gobierno, después del disparate del 2016, conmigo que no cuenten para generar inestabilidad en España. Apuesto por la estabilidad, por la solidez, la sensatez y el sentido común”, concluyó el Presidente del Gobierno.

Imagen sobre el titular.- El Presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa celebrada hoy tras después de presidir el Comité Ejecutivo Nacional del PP el 22 de mayo de 2017. © Partido Popular.

Eastwind links relacionados:

El Sánchez que no cesa

Barómetro CIS: Podemos gana en intención de voto y simpatía al PSOE

España sin gobierno.- Felipe VI abrirá nueva ronda de consultas el 24y 25 de octubre

TNS Demoscopia.- Si hubiera elecciones el PP volvería a ser el partido más votado

Políticos “de cine”, y la Presidencia “por barrer”

El cara a cara.- Sánchez, “a la greña”, Rajoy, centrado en las “cosas de comer”

 

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO