Rusticae firma exclusiva con Falabella para comercializar tarjetas regalo

La compañía fundada por Isabel Llorens y Carlota Mateos consolida con el acuerdo el proceso de internacionalización de Rusticae iniciado en 2013

Eva González , 11 Marzo, 2015

La red de afiliación con marca de calidad Rusticae, la cual aglutina hoteles, restaurantes, bodegas y spas boutique en Europa y Latinoamérica, ha cerrado un acuerdo en exclusiva con el líder del retail latinoamericano Falabella para la distribución de sus tarjetas regalo.

Rusticae ha firmado el contrato de comercialización exclusiva concretamente con Viajes Falabella, una empresa perteneciente al holding Falabella S.A.C.I., la cadena de grandes almacenes más prestigiosa de Latinoamérica y que cuenta con más de 36 agencias en todo Chile.

En una primera etapa se ponen a la venta las tarjetas regalo de noches de hotel, para posteriormente incorporar las de viñas, restaurantes y matrimonios.
Estos productos contarán con un fuerte apoyo de comunicación en los puntos de venta donde se comercializarán y que están situados todos en Santiago de Chile ( La Dehesa, Parque Arauco y Costanera Center).
Además las tarjetas regalo Rusticae estarán también a la venta on line a través de la web http://www.viajesfalabella.cl/rusticae y a través del call center de Viajes Falabella.

Creada en 1996, la compañía fundada por Isabel Llorens y Carlota Mateos consolida con este acuerdo comercial el proceso de internacionalización que comenzó a finales de 2013, y que le ha proporcionado a la compañía presencia en 8 países de Latinoamérica.

Actualmente Rusticae Latinoamérica cuenta con 36 hoteles con encanto en Chile, 16 hoteles en México, 11 en Colombia, 9 en Argentina y Perú, respectivamente, 5 en Ecuador y finalmente, 1 hotel en Costa Rica y 1 hotel en Honduras, a los que se le suman 9 restaurantes, 5 bodegas y 3 spas en Chile que forman parte ya del Club de Calidad.

Imagen sobre el titular.- El Uman Lodge en Patagonia (Chile). © Rusticae.

PUNTUAR ARTÍCULO
Loading...Loading...
COMPARTIR ARTÍCULO