SOBRE LAS REVISTAS EASTWIND

Eva González, Editor &CEO, EASTWIND. © eastwind.

Eva González, Editora &CEO, EASTWIND. © eastwind.

¿DE QUÉ VAMOS?

¿Algún problema difícil o a la busca de una buena idea de negocio?. Como dijo Edward de Bono, padre del “Pensamiento Lateral”, la solución no siempre está allí donde nos conduce el pensamiento lógico paso a paso. Frecuentemente aquella idea que buscamos “se nos aparece” en un ámbito tan alejado de nuestro sector o negocio como una hormiga pueda estarlo de un dron.

Permítanos ayudarle a econtrar sus propias soluciones creativas e ideas de negocio brillantes  En Eastwind estamos siempre a la busca de tendencias, negocios, productos, personas, tecnologías, y en general de cualquier contenido editorial interesante en los campos más variados. Seleccionamos cuidadosamente cada pieza editorial siempre con algo en mente: Ayudar a los usuarios de Eastwind a encontrar un camino propio y rentable en el mundo de los negocios y de la empresa.
Lo estamos haciendo desde el lanzamiento de Eastwind en 2006, entonces una newsletter que enviábamos a nuestros lectores semanalmente por e-mail.

Pronto se multiplicaron por 10 nuestros seguidores y llegó la primera Eastwind website en 2007.
En 2010 celebramos la llegada a la familia de las revistas Eastwind de Eastwindmarketing, una publicación dedicada al marketing, la publicidad y la comunicación para profesionales, tan aficionada al pensamiento lateral como su madre, la sección de marketing y publicidad de Eastwind.
Y esperamos aumentar nuestra familia de publicaciones con pensamiento lateral en un futuro cercano.
Esta es nuestra filosofía, pasen y vean.

NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO

En Eastwind creemos firmemente en la capacidad que tienen los emprendedores y las empresas responsables para generar un crecimiento equilibrado y sostenible que beneficie tanto al planeta como a quienes lo pueblan.

Aunque desgraciadamente no siempre sea así, también creemos firmemente que las empresas pueden convertirse en una vía de desarrollo personal para todos aquellos que las dirigen y trabajan en ellas.
Este enfoque tiene también mucho que ver con el nombre de las revistas.

¿POR QUÉ EASTWIND?

En las revistas Eastwind (viento del Este) no es raro encontrar información y oportunidades de negocio para emprendedores, inversores y empresas en y de economías emergentes. Pretendemos ser útiles tanto a nuestros seguidores en países desarrollados como de regiones en desarrollo y las soluciones e ideas de negocio creativas no son patrimonio exclusivo de los países “ricos”, aunque también.

Llegan nuevas formas de hacer negocios, filosofías y culturas empresariales desde las economías emergentes muy distintas a las que acostumbramos a emplear en occidente y es necesario prestarles la atención que merecen.
De igual modo muchos valores y formas de hacer negocios occidentales pueden ayudar a mejorar el desarrollo en otras regiones.
Aprendamos los unos de los otros. El secreto está en el “mix”.

NO SÓLO EN ESPAÑOL

Siempre con la idea de ser útiles y entendernos con el mayor número de lectores posible, las revistas Eastwind se editan desde sus inicios en 2006 tanto en inglés como en español. Y no descartamos hablar en un futuro en otros idiomas.

Eva González
(Editora & CEO)
EASTWIND
www.eastwind.es
www.eastwind.es/marketing

Más sobre Eva González en su perfil de LinkedIn