Atrapados en los 90_McCann_IKEA_Leon de Plata_Creative Commerce

Epica Awards 2022.- Atrapados en los 90 de McCann para IKEA, en lista larga de 4 categorías. Cuatro creatividades españolas más optan a lista corta

McCann Spain y MRM McCann Spain han logrado en conjunto un total de 6 nominaciones en diferentes listas largas de los Premios Epica.
McCann se ha llevado 4 de las seis con Atrapados en los 90, la ya famosa y multi galardonada campaña para IKEA. El trabajo opta a premio en Mobiliario y Electrodomésticos, Servicios Retail, y Branded Content-Film & Series y en Humor.

MRM McCann_huelga de juguetes_
Huelga de Juguetes (Toy Strike) de MRM McCann para el Ministerio de Consumo de España.

MRM McCann opta a galardón por la huelga de juguetes #ToyStrike para el Ministerio de Consumo en las categorías, Interés Público, subcategoría Igualdad de Género y en Redes Sociales.

The Potlatch ha logrado tres nominaciones por tres trabajos para The Macallan: A Night on Earth in Scotland en Diseño Gráfico y también en la categoría Diseño de Envase; y Tales of The Macallan Vol. 1, también en Diseño de Envases.

The Potlatch_Macallan_A night on Earth
A night on Earth, de The Potlatch para Macallan.

Por último, pero no menos importante, Havas Media Group Spain ha entrado en lista larga en la Categoría Interés Público, subcategoría Igualdad de Género por la campaña Helpline on the Cover (Línea de ayuda en la portada) concebida por Havas Tel Aviv para la revista Laisha.

Imagen sobre el titular.- de McCann Spain, Madrid para IKEA.© IKEA.

Eastwind Marketing links relacionados:

Cannes Lions 2022.- España añade dos Leones de Plata y cuatro de Bronce a un palmarés que ya suma 21

Links externos relacionados:

Atrapados en los 90

Helpline on the cover (vídeo del caso)

Huelga de juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias