Eastwind aviso legal
Detalle Liber Iudiciorum. Serie Textos Históricos del B.O.E.

Aviso Legal, Régimen de Responsabilidad y Condiciones de Uso


Rogamos lea atentamente el presente aviso legal, régimen de responsabilidad y condiciones de uso antes de utilizar o navegar por las websites de las Revistas Eastwind. To read this legal warn and usage conditions in English click here

Prestador de servicios de la sociedad de la información


Las websites de las Revistas Eastwind (www.eastwind.es y www.eastwind.es/marketing) tanto en su edición española como en su edición inglesa son propiedad y están administradas por Eva González Fernández cuyos datos, a los efectos del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), son los siguientes:

Nombre:
Eva González Fernández

Domicilio:
Carretera de Húmera número 87 portal 7 piso 3ºD, codigo postal:28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid) -ESPAÑA-

Número de identificación Fiscal (NIF):
50433907-J

Dirección de correo electrónico:
comercial@eastwind.es

Adquisición de la condición de usuario


El simple acceso a las mencionadas websites de las Revistas Eastwind o su utilización, o la simple navegación por las mismas le confieren a usted la condición de usuario y cualquiera de los mencionados actos de acceso, utilización o navegación implica la plena aceptación por parte del usuario del contenido íntegro de los avisos legales, régimen de responsabilidad y condiciones de uso incluidos en la presente página (documento). Si usted no desea aceptarlos, o no los comprende debe abandonar las websites de las Revistas Eastwind inmediatamente.

Las cláusulas incluidas a continuación rigen los términos y condiciones generales de uso de las websites de las Revistas Eastwind por parte de los usuarios, así como el régimen de responsabilidad que se aplica tanto a los usuarios como a las Revistas Eastind y su propietaria.

Todo ello sin perjuicio de que el usuario acepte determinadas condiciones particulares cuando proceda.

El acceso a las websites de las Revistas Eastwind es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a ellas, uso o navegación por las mismas no supone que las Revistas Eastwind y su propietaria, Eva González Fernández, entablen ningún tipo de relación de carácter comercial o económica con el usuario.

Revisión y modificación del aviso legal, régimen de responsabilidad y condiciones de uso


Las Revistas Eastwind se reservan el derecho de revisar, actualizar y/o modificar total o parcialmente las presentes condiciones de uso, regimen de responsabilidad y aviso legal en cualquier momento sin previa notificación a los usuarios de las websites de las Revistas Eastwind.

Las Revistas Eastwind y su propietaria se comprometen a poner a disposición de los usuarios la última versión de condiciones de uso, regimen de responsabilidad y aviso legal mediante su publicación en las websites de las Revistas Esatwind.

El usuario es responsable de leer las presentes condiciones de uso, régimen de responsabilidad y aviso legal en cuanto acceda a cualquiera de las websites de las Revistas Eastwind. El acceso a , el empleo de o la navegación dentro de las websites de las Revistas Eastwind por parte del usuario implica que acepta las mencionadas condiciones de uso, régimen de responsabilidad y aviso legal tal y como quedan incluidos en la última versión del presente documento tal como aparezca publicado en las websites de las Revistas Eastwind en el momento del acceso por parte del usuario.

Actualidad


Las informaciones que aparecen en esta website son las vigentes en la fecha de la última actualización que se hace constar en cada una de ellas. Las revistas Eastwind se reservan el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información y los contenidos publicados o incluidos en sus websites en cualquier momento y sin que medie motivación o justificación alguna por parte de las Revistas Eastwind o de su propietaria.

Modificación de la información


Nadie, excepto la propietaria de las Revistas Eastwind  o las personas que tiene contratadas, y en este último caso sólo con autorización de la propietaria de las Revistas Eastwind, está legitimado para alterar, cambiar, modificar, adaptar, borrar, migrar o trasladar las websites de las Revistas Eastwind y sus contenidos.

Fin exclusivamente informativo


Toda la información incluida en las websites de las Revistas Eastwind ha sido publicada con fines exclusivamente informativos. Los contenidos comerciales figuran en las websites de las Revistas Eastwind debidamente identificados como publicitarios.

Links o hipervínculos incluidos en y hacia las websites de las Revistas Eastwind


Las revistas Eastwind no se responsabilizan en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través sus websites.

La presencia de links en las websites de las Revistas Eastwind, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, los contenidos o los productos que aparezcan en los documentos, imágenes o sites a los que conduzcan.

Estos enlaces no suponen que las Revistas Eastwind posean ningún tipo de relación o hagan ningún tipo de recomendación a favor de los particulares o empresas titulares de los sites a los que puede accederse mediante los mencionados links.

Las Revistas Eastwind se reservan el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en sus websites.

La responsabilidad de las Revistas Eastwind y de su propietaria respecto del contenido e información que ofrezcan sites de terceros a los que dirijan hipervínculos, enlaces o links incluidos en las websites de las Revistas Eastwind, así como respecto de aquellos contenidos de o procedentes de terceros que se alojen en las websites de las Revistas Eastwind, se regirá por lo dispuesto en los artículos 16 y 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, Ley 34/2002.

Los usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y cualquiera de las websites de las Revistas Eastwind deberán obtener la autorización previa de la propietaria de las mencionadas Revistas Eastwind mediante solicitud vía correo electrónico enviado a la siguiente dirección: comercial@eastwind.es.

Condiciones de navegación, acceso y seguridad


El acceso a y la navegación en las websites de las Revistas Eastwind implican que el usuario acepta y conoce las advertencias legales que en ellas se realizan, así como el régimen de responsabilidad y los términos y condiciones de uso de los mencionados sites de las Revistas Eastwind, propiedad de Eva González Fernández.

Las Revistas Eastwind y su propietaria llevan a cabo todos los esfuerzos que están a su alcance para que los usuarios naveguen dentro de las websites propiedad de las mencionadas Revistas Eastwind en las mejores condiciones y evitar cualquier tipo de perjuicio que pudiera ocasionarseles durante la navegación.
El acceso a las websites de las Revistas Eastwind se realiza en un «entorno seguro», o lo que es lo mismo, en el cual la información se transmite de forma cifrada.

Los usuarios se comprometen a usar las websites de las Revistas Eastwind de acuerdo con el principio de buena fe, y de acuerdo con las leyes vigentes, evitando causar daños a o vulnerar los derechos de la propietaria de las Revistas Eastwind, de otros usuarios o de las personas y empresas cuyas informaciones, marcas o imágenes han sido publicadas en las mencionadas websites de las Revistas Eastwind.
Ni las Revistas Eastwind ni su propietaria se responsabilizan ni garantizan que el acceso a los contenidos y demás partes de sus websites sea legal cuando el usuario acceda desde fuera de España. El acceso a y la navegación en las websites de las Revistas Eastwind desde un país distinto a España, deberá llevarse a cabo de acuerdo con las normas aplicables en el territorio desde el cual el usuario acceda a los sites de las Revistas Eastwind.

Las Revistas Eastwind se reservan el derecho a restringir, suspender, prohibir o terminar en cualquier momento el acceso y/o utilización, a o de la totalidad o parte de las websites de las Revistas Eastwind, bien a todos, bien a algún usuario concreto, sin que sea necesario un preaviso por parte de las Revistas Eastwind. En particular, pero sin limitación, las Revistas Eastwind podrán suspender temporalmente los servicios y el acceso a los contenidos de sus websites para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

El usuario, por el mero hecho de acceder, usar o navegar, acepta este hecho y, por tanto, renuncia a realizar reclamación alguna a las Revistas Eastwind y/o a su propietaria por cualquier daño o perjuicio que se le pueda causar por este motivo (suspensión, terminación, restricción o prohibición del acceso y navegación al usuario y suspensión temporal del servicio).

Propiedad intelectual


Toda la información contenida en esta página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a la propietaria de las Revistas EASTWIND o a sus licenciatarios. Por lo tanto, queda expresamente prohibido sin el consentimiento expreso de la mencionada propietaria de las Revistas Eastwind cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, explotación comercial o mediando precio así como cualquier tipo de cesión de todo o parte del contenido incluido en las websites de las Revistas Eastwind, y, en general de cualquier objeto diseño o código incluido en los sites de las Revistas Eastwind y que, según la legislación vigente, se encuentre protegido por las normas de propiedad intelectual o industrial.

El contenido de las websites de las Revistas Eastwind no debe ser difundido públicamente o usado con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito de la propietaria de las Revistas Eastind o de sus licenciadores dentro del ámbito, contenido específico y límites de su licencia.

Las Revistas eastwind se reservan el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación (incluyendo el «look-and-feel»), configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos de las websites de las Revistas Eastwind.

Marcas registradas


Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio pertenecen a la propietaria de las Revistas Eastwind o a terceros (personas físicas/empresas/otras entidades con personalidad jurídica) que permiten su uso en las Revistas Eastwind.

Queda expresamente prohibida la utilización sin previo consentimiento de cualquier elemento de las páginas web de las revistas Eastwind que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial.

Especialmente, no podrán utilizarse marcas; nombres comerciales; rótulos de establecimientos; denominaciones; logotipos; eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a la propietaria de las Revistas Eastwind o perteneciente a cualquiera de los titulares que permiten su empleo en las websites de las Revistas Eastwind.

Exenciones de responsabilidad


1.- Las Revistas Eastwind y su propietaria, Eva González Fernández, sólo responderán de los servicios propios y contenidos directamente elaborados y concebidos por las Revistas Eastwind e identificados convenientemente como propiedad industrial e intelectual de las Revistas Eastwind o de su propietaria.

2.- Ni las Revistas Eastwind ni su propietaria serán responsables de o por:

2.1.- Los daños y perjuicios -de cualquier naturaleza- que puedan derivarse de la prestación u oferta de productos o servicios que se lleve a cabo por terceras personas o entidades a través de las websites de las Revistas Eastwind y, en particular ni las Revistas Eastwind ni su propietaria responderán, de:

a) El incumplimiento de la Ley, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público, o el uso de los productos y/o servicios ofertados de forma no diligente o incorrecta, o con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en el presente aviso legal o en las condiciones aplicables que en su caso resulten de aplicación.

b) La infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

c) La infracción del deber de secreto profesional.

d) La infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar ya la imagen de las personas, y los relativos a la protección de la infancia y la juventud.

e) La realización de actos de competencia desleal.

f) La realización de publicidad ilícita o actos constitutivos de delito o de naturaleza pornográfica.

g) La ilicitud o falta de veracidad, exactitud, fiabilidad, pertinencia, actualidad y exhaustividad de los contenidos e informaciones transmitidas o puestos a disposición de los usuarios, incluidos las informaciones y servicios prestados por terceros o por los usuarios a través de las websites de las Revistas Eastwind.

h) El incumplimiento o cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de los contratos realizados con terceros con motivo de la prestación de servicios, entrega de productos u ofrecimiento de prestación de servicios o venta de productos a través de las websites de las Revistas Eastwind.

i) La incapacidad de cualquier usuario o la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por el usuario.

2.2.- En caso de que una información incluida en las websites de las Revistas Eastwind por parte de un tercero o de un usuario, ofenda a otros, les injurie, dañe su derecho al honor o intimidad o les perjudique de cualquier otro modo. Porque de acuerdo con lo previsto en el presente aviso legal, los usuarios de las websites de las Revistas Eastwind no están autorizados a introducir en las websites de las Revistas Eastwind información u otros contenidos que puedan ser considerada ilegales, inmorales o contrarios al orden público.

2.3.- Los daños y perjuicios que puedan derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y datos de navegación de los usuarios.
Tampoco serán responsables ni las Revistas Eastwind ni su propietaria del empleo que los usuarios hagan de las websites de las Revistas Eastwind y de las informaciones y servicios incluidos en ellas.

Ni las Revistas Eastwind ni su propietaria serán responsables del incumplimiento doloso o negligente por parte de los usuarios de las obligaciones de éstos en relación con sus propios datos de carácter personal o los datos de carácter personal de terceros.

2.4.- Los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de errores en el acceso o uso de las websites de las Revistas Eastwind.

Tampoco serán responsables ni las Revistas Eastwind ni su propietaria de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso o uso de sus servicios o del contenido de las Revistas Eastwind, aunque se comprometen a evitarlos por todos los medios a su alcance, así como a actualizar o subsanar dicho contenido.
Ni las Revistas Eastwind ni su propietaria serán responsables por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de las websites de las Revistas Eastwind o de los servicios ofrecidos en ellas.

Tampoco serán responsables ni las Revistas Eastwind ni su propietaria respecto a los daños derivados de o fallos en el acceso a las distintas páginas web a las que conduzcan links incluidos en las Revistas Eastwind a o de los daños derivados de o fallos en aquellas páginas web desde las que se prestan los servicios ofrecidos en las Revistas Eastwind.

2.5.- Los daños ni de los perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en una su página Web de un usuario, a las cuales puedan remitir links o enlaces hipertextuales incluidos en las websites de las Revistas Eastwind.
La finalidad de los enlaces hipertextuales o links que aparecen en las websites de las Revistas Eastwind es puramente informativa. Por tanto, ni las Revistas Eastwind ni su propietaria serán responsable en ningún caso del resultado que usted pretenda obtener mediante el acceso a los citados enlaces hipertextuales o links.

En concreto ni las revistas Eastwind ni su propietaria serán responsables por:

a) La disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios (sites) enlazados.

b) La calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados.

c) El mantenimiento, prestación o transmisión de los contenidos existentes en los sitios enlazados.

2.6.- Los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Tampoco serán responsables ni las Revistas Eastwind ni su propietaria de los daños y perjuicios que puedan tener su origen en la presencia de virus o malware en los servicios prestados u ofrecidos por terceros a través de las websites de las Revistas Eastwind, especialmente ni las Revistas Eaastwind ni su propietaria responderán en el caso de que los virus u otro tipo de malware en los mencionados servicios prestados u ofrecidos por terceros causen alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

3.- Ni las Revistas Eastwind ni su propietaria serán responsables, bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, de la pérdida de negocio, pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, por daños indirectos, secundarios, especiales o consecuentes que resulten del acceso a o uso de las websites de las Revistas Eastwind por parte de cualquier usuario.

4.- El usuario exime tanto a las Revistas Eastwind como a su propietaria, Eva González, de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en el presente documento de aviso legal y condiciones de uso.

En especial pero sin ánimo limitativo, el usuario exime, tanto a las Revistas Eastwind como a su propietaria, de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento de las restricciones de uso incluidas en el presente documento de aviso legal, régimen de responsabilidad y condiciones de uso.

Restricciones de uso


1.- Cualquier usuario que acceda a las websites de las Revistas Eastwind puede visualizar gratuitamente toda la información publicada en abierto que se encuentre contenida en las páginas de las websites de las Revistas Eastwind en cada momento concreto.

2.- Las websites de las Revistas Eastwind pueden incluir también contenidos publicados en régimen cerrado sólo accesibles para suscriptores de pago. Únicamente los usuarios que además hayan pagado una suscripción tendrán derecho a visualizar, de acuerdo con los términos del tipo de suscripción que hayan pagado, los contenidos publicados en régimen cerrado en las websites de las Revistas Eastwind.

3.- Los usuarios que hayan pagado una suscripción individual se comprometen a no compartir con o proporcionar su clave personal de acceso a los contenidos a nadie. Si resultara probado que han compartido su clave con otra u otras personas perderan su derecho a acceder a los contenidos publicados en las Revistas Eastwind en régimen cerrado sólo para suscriptores. En este caso, los usuarios-suscriptores no tendrán derecho a reclamar ni a las revistas eastwind ni a su propietaria el reembolso del precio de la suscripción pagada y no consumida en el momento en el que se detecte que han proporcionado su clave personal de acceso a un tercero.

El usuario-suscriptor es responsable de poner en conocimiento de las Revistas eastwind y su propietaria la pérdida, sustracción u obtención ilícita por parte de un tercero de su clave personal de acceso a los contenidos de las Revistas Eastwind sólo accesibles previo pago de una suscripción.

El usuario debe proceder a la comunicación de la mencionada pérdida, sustracción u obtención ilícita de la clave personal de acceso a los contenidos de pago de las Revistas Eastwind vía correo electrónico enviado a la siguiente dirección comercial@eastwind.es.

Cuando reciban el mencionado correo electrónico las Revistas Eastwind procederán a anular la clave sustraída o perdida y a proporcionarle al usuario-suscriptor una nueva clave de acceso.

Si el usuario suscriptor no comunicara a las Revistas Eastwind la pérdida, sustracción u obtención ilícita por parte de un tercero de la clave personal de acceso a los contenidos sólo para suscriptores, las revistas Eastwind podrán aplicar al suscriptor el régimen establecido para el caso de que el usuario comparta con o proporcione voluntariamente su clave personal de acceso a un tercero.

4.- Los usuarios que hayan pagado una suscripción colectiva podrán suministrar la clave de acceso a los contenidos a tantos lectores como se prevea en los términos de la suscripción colectiva que hayan contratado.

5.- Tanto los usuarios gratuitos como los usuarios-suscriptores de pago quedan sujetos a las siguientes restricciones de uso de las websites de las Revistas Eastwind:

5.1.- Con respecto a cualquiera de las informaciones o datos, sean estos de la naturaleza que sean o sea cual sea el formato en el que se encuentren incluidos en las websites de las Revistas Eastwind, y respecto a cualquiera de las prestaciones que se puedan ofrecer en las websites de las Revistas Eastwind en cada momento (los contenidos) el usuario no está autorizado a reproducir o copiar, distribuir, modificar, ceder o comunicar públicamente la información contenida en las websites de las Revistas Eastwind, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello se encuentre legalmente permitido.

5.2.- El usuario no está autorizado para emplear la información contenida en las websites de las Revistas Eastwind con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial. Tampoco está autorizado el usuario a enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar de cualquier modo dicha información sin el permiso expreso de la propietaria de las Revistas Eastwind o en su caso de los titulares de derechos de propiedad intelectual sobre las mismas.

5.3.- El usuario no está autorizado para suprimir, eludir ni manipular los datos identificativos de los derechos de las Revistas Eastwind o de sus titulares incorporados (sin que pueda considerarse un listado exhaustivo, símbolos de copyright, marcas de agua o medidas análogas), así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros mecanismos de protección.

5.4.- El usuario no está autorizado para desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en la que se almacena la información de las websites de las Revistas Eastwind.

5.5.- El usuario no está autorizado a realizar prácticas o actos de «spamming» en el uso o como consecuencia del uso de laa websites de las Revistas Eastwind o de las informaciones y servicios incluidos en ellas con fines de venta u otros de naturaleza comercial, a una pluralidad de personas sin que medie previa solicitud o consentimiento por parte de la propietaria de las Revistas Eastwind.

Tampoco está autorizado el usuario a enviar otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, ni a enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados o previamente consentidos, ni a utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de las websites de las Revistas Eastwind.

5.6.- El usuario no podrá llevar a cabo actividades que puedan ser consideradas como ilegales, inmorales o contrarias al orden público. Dentro de estas actividades no permitidas, se incluyen, a titulo enunciativo pero no limitativo, las siguientes:

a) Envío de comunicaciones ofensivas, injuriosas o amenazantes

b) Acceso ilícito a sistemas informáticos de terceros

c) Difusión de virus informáticos o software destinado a causar daños en datos o sistemas informáticos o a vulnerar la intimidad de terceros o a superar ilícitamente sistemas de seguridad y/o protección

d) Acceso a y/o difusión de pornografía infantil

e) Actividades de apología del terrorismo

f) Actividades de acceso o facilitación del acceso a y/o difusión de contenidos de carácter racista o xenófobo.

6.- El usuario no utilizará los contenidos o prestaciones incluidas en las websites de las Revistas Eastwind para llevar a cabo actividades que puedan perjudicar la imagen de las Revistas Eastwind o de su propietaria, Eva González Fernández.

Acciones judiciales


Las Revistas Eastwind y su propietaria, Eva González Fernández,  se reservan la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los elementos publicados, mostrados o empleados en esta website. Especialmente, las Revistas Eastwind y su propietaria se reservan la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra quienes usen la marca registrada Eastwind y el dominio eastwind.es (incluidos sus subdominios) sin el consentimiento expreso de su titular Eva González Fernández.

Jurisdicción y legislación aplicable


Los términos y condiciones que rigen el uso de las websites de las Revistas Eastwind y todas las relaciones que pudieran derivarse de su uso se encuentran regidos y protegidos por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a o la utilización de las websites de las Revistas Eastwind se dirimirá si la Ley aplicable lo permite ante los juzgados y tribunales competentes de Madrid (España).

Eastwind links relacionados:


Lea nuestra política de Privacidad

Lea nuestra Política de Cookies

NOTA: Las Revistas Eastwind han revisado y modificado el presente documento de aviso legal, régimen de responsabilidad y condiciones de uso el 15 de septiembre de 2020. La que aparece en ésta página es la redacción vigente, o lo que es lo mismo, la última versión del mencionado documento tal y como fue actualizado el 15 de septiembre de 2020.

Close Bitnami banner
Bitnami