Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

De

La vasca Sherpa.ai ficha en exclusiva a Tom Gruber, el “padre” de Siri

Sherpa.ai, compañía dedicada a la creación de Asistentes Digitales predictivos e Inteligencia Artificial, ha anunciado hoy la incorporación de Tom Gruber, cofundador y ex CTO de Siri, como Strategic Advisor. Gruber trabajará con el equipo de Sherpa.ai con el fin de crear las nuevas funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial. Según el acuerdo, Sherpa.ai será la […]

18 julio, 2019

De

Jordi Urbea, nuevo Vicepresidente en Ogilvy Spain y más sobre nombramientos Next Chapter

Jordi Urbea ha sido nombrado Senior Vicepresident de Ogilvy en España y CEO de Ogilvy Barcelona después de 20 años en la compañía donde ha ocupado diferentes responsabilidades. Con esta designación, Ogilvy da por culminado el Next Chapter en España, un cambio estratégico con el fin de clarificar, simplificar y unificar su oferta y que […]

18 julio, 2019

De

Memorias de Cannes Lions 2019.- WPP e iHeartMedia lanzaron el Project Listen

iHeartMedia, líder en audio en Estados Unidos, y Grupo WPP, anunciaron en cannes Lions el lanzamiento de Project Listen (Proyecto Escucha) con el objetivo de desarrollar insights de próxima generación, así comocapacidades de planificación estratégica y creativas en el campo del audio en todas las plataformas y formas posibles. Las dos compañías ayudarán conjuntamente a […]

16 julio, 2019

De

Memorias de Cannes Lions 2019.- La WFA lanzó The Voice Coalition

La Federación Mundial de Anunciantes (WFA -siglas en inglés) lanzó durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019 The Voice Coalition (La Coalición de la Voz) un nuevo grupo dentro de la Federación cuyo objetivo será ayudar a los anunciantes a comprender mejor el impacto que tendrá la voz en la forma en que […]

15 julio, 2019

De

Memorias de Cannes Lions 2019.- Maria Garrido, cabeza de la nueva Vivendi Brand Marketing

Entre los anuncios que pasaron algo desapercibidos durante el Festival Cannes Lions 2019, queremos informar a nuestros lectores de uno que nos parece significativo. Grupo Vivendi anunciaba el pasado 18 de junio que María Garrido (desde 2015 Chief Insights Officer de Havas) suma a sus responsabilidades en la mencionada área la de liderar la nueva […]

15 julio, 2019

De

Jon Lavín se va de McCann

Jon Lavín deja McCann después de 7 años desempeñando el cargo de Director Creativo Ejecutivo de la agencia y de contribuir a llevarla al punto de formar parte del top 5 de agencias españolas. El creativo deja su cargo para dedicarse a desarrollar otras facetas en las que ya estaba trabajando durante los últimos años, como […]

13 julio, 2019

De

WPP confirma la venta del 60% de Kantar Group a Bain Capital

WPP ha confirmado hoy que ha firmado un acuerdo para vender un 60% de Kantar Group, su negocio global de datos, investigación, consultoría y análisis, a Bain Capital. La transacción propuesta crea una asociación sólida para el desarrollo y crecimiento de Kantar y valora a todo el Grupo Kantar en alrededor de $ 4.000 millones […]

12 julio, 2019

De

Amazon lanza en España Transparency, su herramienta anti imitaciones

Amazon ha anunciado  la expansión de Transparency, su servicio de serialización de productos contra falsificaciones, en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, India y Canadá. Informábamos de este lanzamiento ayer en nuestra edición inglesa. Transparency (Transparencia) es un servicio de serialización de productos que proporciona un código único para cada unidad que se fabrica. Las […]

11 julio, 2019

De

Los desaparecidos cuentan cómo sus padres no sólo esperan, los buscan, en la última campaña de Cheil Spain para el CICR

“No están esperando, están buscando” es el mensaje que lanza hoy el CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) con la campaña “Detrás”, enfocada a hacer visible la realidad que padecen las familias de cientos de miles de personas desaparecidas en América Latina. En el vídeo de 90 segundos estrenado en la tarde-noche de hoy […]

10 julio, 2019

De

¿Quieres comprar el próximo Gordo de Navidad?, haz caso a los “Adivinos”

Loterías y Apuestas del Estado y CP BBDO han presentado hoy la campaña de verano del sorteo de Navidad de Lotería Nacional. Esperanza Gracia, famosa astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, especialista en tarot y Pablo Raijenstein, mentalista, hacen su particular predicción sobre dónde caerá el codiciado premio que el año pasado fue el más […]

10 julio, 2019

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies