Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

PUBLICIDAD

De

La oveja Shaun se entrena como astronauta en la Agencia Espacial Europea

La acción es fruto de un acuerdo entre Aardman Studios su distribuidora Studio Canal y la Agencia Espacial Europea (ESA) con el objetivo de promocionar la próxima película protagonizada por la oveja “Farmageddon” junto con las campañas de vuelos parabólicos de la Agencia, al tiempo que se celebra el 50 aniversario del alunizaje de los […]

19 julio, 2019

De

Los desaparecidos cuentan cómo sus padres no sólo esperan, los buscan, en la última campaña de Cheil Spain para el CICR

“No están esperando, están buscando” es el mensaje que lanza hoy el CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) con la campaña “Detrás”, enfocada a hacer visible la realidad que padecen las familias de cientos de miles de personas desaparecidas en América Latina. En el vídeo de 90 segundos estrenado en la tarde-noche de hoy […]

10 julio, 2019

De

¿Quieres comprar el próximo Gordo de Navidad?, haz caso a los “Adivinos”

Loterías y Apuestas del Estado y CP BBDO han presentado hoy la campaña de verano del sorteo de Navidad de Lotería Nacional. Esperanza Gracia, famosa astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, especialista en tarot y Pablo Raijenstein, mentalista, hacen su particular predicción sobre dónde caerá el codiciado premio que el año pasado fue el más […]

10 julio, 2019

De

Huawei España se defiende del veto Trump con publicidad

Bajo el título “Predicciones”, el trabajo creativo de M&C Saatchi pretende aclarar algunas dudas a todos los consumidores saliendo al paso de las informaciones relacionadas con Huawei CBG y la prohibición de la Administración de EEUU a las tecnológicas estadounidenses de suministrar tecnología o componentes a la compañía china, que se han venido publicando en […]

4 julio, 2019

De

Publicidad de mierda

Cacas a gogó en este viral para promocionar la 9GAG app, una aplicación móvil que ofrece al usuario multitud de memes, gags e imágenes divertidas para ver y compartir con el teléfono. El Happy Poo Challenge, así se llama el divertido vídeo, parte de un serio dato estadístico, que el 93% de los seres humanos […]

5 junio, 2019

De

Cannes Lions 2019.- La bandera humana LGTBI de Lola competirá por el Titanio

La campaña Hidden Flag de LolaMullenlowe opta al León de Titanio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019. La pieza de la agencia española competirá con otros 19 trabajos seleccionados de agencias procedentes de 8 países: Colombia, Francia, Alemania, Polonia, Israel, EAU, Reino Unido y EEUU. David Lubars (Chief Creative Officer Worldwide, Chairman […]

4 junio, 2019

De

Sra. Rushmore, Blur, McCann y Cheil se traen seis Lápices a España de la primera gala del The One Show New York 2019

La campaña Hope de Sra. Rushmore y Blur Films para Cruz Roja Internacional vuelve a dar el golpe en un festival internacional de creatividad. En esta ocasión ha sido en la primera gala de entrega de premios 2019 del The One Show de Nueva York. Hope se ha llevado nada menos que dos Lápices (Pencils) […]

9 mayo, 2019

De

Detectan dos ombligos parlantes en El Sol

Hace unos días explicabamos en Eastwind que Chacho Puebla (LOLA MullenLowe), Eva Santos (Proximity) y Monica Moro (McCann) ponían sus ombligos en El Sol para promocionar el Festival de la Creatividad Iberoamericana. Hoy los ombligos, no sólo dan la cara, sino que han comenzado a hablar por los codos con el fin de “venderlo”. O […]

8 mayo, 2019

De

España consigue tan sólo dos bronces en el ADC Festival de Nueva York

España tan sólo ha logrado dos Cubos de Bronce en los ADC Awards 2019 y ambos han recaído en piezas de McCann: Fresh Prints Bayas y Muebles de IKEA en el Museo del Romanticismo. El número de inscripciones para los 98º Premios Anuales del ADC aumentó un 11% respecto al año pasado y llegaron desde […]

7 mayo, 2019

De

Beefeater añade tolerancia a tu ginebra

Cualquiera que se encuentre con el último anuncio de la ginebra Beefeater podría pensar que la marca ha ampliado el negocio, pero “va a ser que no”. Un anuncio de factura cinematográfica titulado Un par incómodo, un site dedicado un hashtag del movimiento, el manifiesto del respeto, el primer medidor de respeto del mundo y […]

6 mayo, 2019

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies