Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

PUBLICIDAD

De

P&G y Proximity lanzan la iniciativa de paridad en el hogar #DescargaMental

Información completada a las 17:21 P&G ha desarrollado junto a Proximity Madrid el proyecto social #DescargaMental, con el objetivo de visibilizar y concienciar sobre la realidad de cómo se comparten las responsabilidades domésticas entre los miembros de las parejas españolas. La acción se compone de un viral titulado Carga Mental en el que se muestra, […]

18 febrero, 2019

De

Ridley Scott te introduce en los Siete Mundos de sabor del Hennessy XO

“The Seven Worlds” (“Los Siete Mundos”) es un cortometraje del legendario director Ridley Scott, que sumerge al espectador en la aventura de sabor que experimenta todo aquel que tiene la fortuna de probar el cognac Hennessy XO. La campaña fue creada por la agencia de publicidad DDB Paris, socia creativa de Hennessy y una versión […]

13 febrero, 2019

De

Mastercard lanza hoy su marca sonora y anuncia su primer skill para asistentes de voz inteligentes

Mastercard se ha decidido a aprovechar las oportunidades que ofrece el desarrollo del mercado digital de la voz (coches inteligentes conectados, asistentes de voz, etc.) los con el lanzamiento de su nueva Sonic Brand (marca sonora). La compañía financiera la estrenará masivamente en EEUU durante la Semana de los Premios Grammy con la ayuda de […]

8 febrero, 2019

De

Las Nike Adapt BB, mucho más que unas zapatillas que te atas con el teléfono móvil

Nike da un paso más en la senda del tailor made con una gama de productos que se auto ajustan al cuerpo de cada persona que los viste o calza. Sujetadores inteligentes como el Nike Motion Adapt y zapatillas que regulan el ajuste al pie deseado a golpe de app móvil, como las Nike Adapt […]

4 febrero, 2019

De

Hacer la compra de frescos online como si estuvieras tú mismo en la tienda ya es posible gracias a Minsait

Minsait, compañía del Grupo Indra, ha lanzado hoy al mercado la primera solución para la venta online de productos frescos en tiempo real, que permite al cliente visualizar en directo la oferta disponible en el día de estos productos. Además pone a su disposición, en todo momento, el asesoramiento de un experto detrás de la […]

28 enero, 2019

De

Sólo una agencia española en los rankings del AdForum Business Creative Report 2018

Lola Mullenlowe es la única agencia española que ha logrado posicionarse en los rankings de las más premiadas durante 2018 en el último AdForum Business Creative Report. Lola ocupa el tercer puesto entre las más galardonadas en todo el mundo dentro de la categoría de Comercio Minorista, gracias al trabajo realizado para Burger King en […]

22 enero, 2019

De

Ford, de moda con Versace

La casa Versace ha utilizado el logo de Ford para su colección cápsula otoño-invierno 2019, en la que pretende representar los diferentes aspectos y facetas del hombre moderno. La colección cápsula Versace x Ford, presentada en la última Milán Fashion Week hombre, muestra el logotipo de la marca de automoción norteamericana impreso en looks denim, […]

22 enero, 2019

De

Esta Navidad la Rushmore y El Corte Inglés “creen que su padre es un elfo”

La Sra. Rushmore ha concebido una campaña navideña para El Corte Inglés capaz de derretir al padre más tacaño. Vuelta a las raíces familiares de una festividad, top ventas para retail, con un emotivo homenaje, a los padres, a los trabajadores de El Corte Inglés y “a todos los que mantienen viva la ilusión”. Un […]

5 diciembre, 2018

De

Lockheed Martin se vuelve “Marciana”

Lockheed Martin la compañía responsable de la construcción de InsightMars, la primera misión espacial que la NASA ha enviado a Marte en los últimos seis años, celebra hoy el exitoso aterrizaje del aparato en la superficie del Planeta Rojo cambiando su logo temporalmente en la pantalla gigante de Times Square (Nueva York) y en Facebook […]

27 noviembre, 2018

De

Epica Awards 2018.- Blur Films, la productora del año

Blur Fims, la productora de cine publicitario fundada y liderada por Mario Forniés, ha ganado el premio Épica 2018 a la productora del año. Aparte de esta consideración, Blur se ha hecho con un Epica de oro en la categoría Dirección y Cinematografía por Hope, la ya multipremiada campaña realizada mano a mano con la […]

17 noviembre, 2018

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies