Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

PUBLICIDAD

De

La Mona Lisa de Leonardo da Vinci conversa con los transeuntes gracias al nuevo BMW Assistant

La famosa Mona Lisa además de sonreir enigmáticamente, como es lo habitual, pudo conversar con los transeuntes durante los días 1 a 3 de octubre gracias a la agencia de publicidad Yung v Matt y al BMW Assistant. La campaña ha formado parte del programa de BMW Group para el Salón del Automóvil de París, […]

4 octubre, 2018

De

Flooxer lanza + De 100 Mentiras con un interesante despliegue transmedia

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable, un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía. Lara, Ángela, Joel e Irene , unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo […]

4 octubre, 2018

De

El Ballet Nacional de España se gamifica por primera vez en su historia

El Ballet Nacional de España (BNE) celebra su 40 aniversario lanzando su primer videojuego, “Bailando un Tesoro, el videojuego”. Una experiencia mágica y distinta con la que podrás vivir en tu propia piel el crecimiento y ascenso de un/a joven bailarín/a desde su juventud hasta llegar a lo más alto. La finalidad de esta iniciativa […]

4 octubre, 2018

PUBLICIDAD

De

World Football Summit.- The All Blanquirroja gana el Premio a la mejor campaña de publicidad

La agencia Beyond, Houdini y Cerveza Cristal ( Grupo AB InBev) se han hecho con el reconocimiento a la mejor campaña de publicidad creativa relacionada con el fútbol en el World Football Summit (WFS) por la campaña ‘The All Blanquirroja’. Lola Mullenlowe con España para Rexona quedó finalista. Este premio a la creatividad publicitaria asociada […]

25 septiembre, 2018

De

McCann te propone hablar como una cotorra con Movistar Aura

McCann junto con la productora Harry y su realizador Imanol Ruiz de Lara han llenado de cotorras “okupas” el lanzamiento de Aura, el asistente de voz con inteligencia artificial de Telefónica. La idea es que con Aura los clientes pueden controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con su voz de una forma natural […]

4 julio, 2018

De

Cannes Lions 2018.- La Rushmore y Blur consiguen el primer Grand Prix para España en Film Craft

El primer Gran Premio para España en Cannes Lions 2018 ha sido para una agencia, pero también para una pequeña productora de Madrid llamada Blur Producciones. La campaña se llama Hope (Esperanza). Es un trabajo con “purpose” concebido por la Sra Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja y divinamente ejecutado por Blur. […]

20 junio, 2018

De

Mini Varsky te “chiva” al oido todo lo que necesitas saber sobre futbol gracias a Ogilvy y a DirectTV

Ogilvy Argentina y DirecTV Sports se han empeñado en que todos los argentinos, sepan o no de fútbol, sigan los partidos de la Copa del Mundo de la Fifa 2018. Pero ¿cómo conseguir que los que no saben nada de fútbol puedan participar como los demás comentando los partidos?. La respuesta es el Mini Varsky. […]

14 junio, 2018

De

EL Sol 2018.- Burger King y LOLA se llevan el Sol de Platino y el reconocimiento a la Agencia del festival en 2018

“Scary Clown Night” de LOLA MullenLowe para Burger King, ha logrado el máximo galardón del festival, El Sol de Platino, además de los Grandes Premios en Campañas Integradas y Activación de Ventas, y de otros 13 soles, entre oros, platas y bronces. Ambos galardones, sumados a los premios obtenidos en el festival gracias a otras […]

2 junio, 2018

De

#ELSOL2018.- Vídeos verticales que jamás quisieron ser otra cosa, ni falta que les hace

Mario Fornés (Executive Producer y fundador de Blur) ofreció un verdadero recital de vídeos verticales, rodados pensando en este formato y con producción de gran calidad. Una concepción del espacio y de la acción propias del estrecho y alto hacen de las producciones mostradas por el fundador de la productora experiencias visuales impactantes que no […]

1 junio, 2018

De

TBWA\España y Reforesta muestran graficamente la especie que matamos con cada arbol que cae

TBWA\España y la Asociación Reforesta se unirán en el Día de la Diversidad biológica para concienciar sobre una de las principales amenazas de los ecosistemas: La deforestación. Mañana 22 de mayo comienza a difundirse una campaña gráfica que transmite un mensaje simple pero contundente: Al cortar un árbol también se corta la vida de los […]

21 mayo, 2018

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies