Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

De

KFC abre una suite en el Hotel Palace de Madrid

No, la cadena de restauración rápida no ha abierto un restaurante en el Hotel Palace, sino una suite tematizada que podrán disfrutar tres parejas afortunadas entre los fans de la marca. PS21 es la agencia creativa que está detrás de esta campaña, Proximia, la agencia de medios y Havas PR, la agencia de comunicación. Adam […]

30 septiembre, 2019

De

WFS 2019.- Mercado McCann se llevó el Premio a la Campaña más Creativa

La campaña “Uplifted Alex” de Mercado McCann para Coca Cola ha sido reconocida como la Campaña Más Creativa o Most Creative Campaign en el Ámbito del Fútbol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, y el World Football Summit convocan este premio anualmente como una de las categorías dentro de los WFS Industry […]

27 septiembre, 2019

De

Lo que no te han contado de la nueva solución de Havas Sports & Entertainment basada en blockchain para la gestión de programas de fidelización y captación de seguidores

Havas Sports & Entertainment comunicaba ayer a Eastwind mediante nota de prensa alguna información ampliada sobre su asociación con H2O FinTech, un proveedor tecnológico pionero de soluciones basadas en blockchain. Esta empresa tecnológica con base en París se dedica, entre otras cosas, al diseño de plataformas de marketing directo para la capatación, gestión y fidelización […]

25 septiembre, 2019

De

Márketing olímpico.- El Robot encestador de Toyota entra en el Libro Guiness de los Récords

Toyota ha creado un robot deportista, el CUE3, capaz de hacer la mejor campaña de “sports marketing” para la marca ahora que se acercan los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020. Este jugador de baloncesto robótico se llama CUE3 y acaba de superar un reto que ha colocado a Toyota en el libro Guiness de […]

10 septiembre, 2019

De

La oveja Shaun se entrena como astronauta en la Agencia Espacial Europea

La acción es fruto de un acuerdo entre Aardman Studios su distribuidora Studio Canal y la Agencia Espacial Europea (ESA) con el objetivo de promocionar la próxima película protagonizada por la oveja “Farmageddon” junto con las campañas de vuelos parabólicos de la Agencia, al tiempo que se celebra el 50 aniversario del alunizaje de los […]

19 julio, 2019

De

Los desaparecidos cuentan cómo sus padres no sólo esperan, los buscan, en la última campaña de Cheil Spain para el CICR

“No están esperando, están buscando” es el mensaje que lanza hoy el CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) con la campaña “Detrás”, enfocada a hacer visible la realidad que padecen las familias de cientos de miles de personas desaparecidas en América Latina. En el vídeo de 90 segundos estrenado en la tarde-noche de hoy […]

10 julio, 2019

De

¿Quieres comprar el próximo Gordo de Navidad?, haz caso a los “Adivinos”

Loterías y Apuestas del Estado y CP BBDO han presentado hoy la campaña de verano del sorteo de Navidad de Lotería Nacional. Esperanza Gracia, famosa astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, especialista en tarot y Pablo Raijenstein, mentalista, hacen su particular predicción sobre dónde caerá el codiciado premio que el año pasado fue el más […]

10 julio, 2019

De

Huawei España se defiende del veto Trump con publicidad

Bajo el título “Predicciones”, el trabajo creativo de M&C Saatchi pretende aclarar algunas dudas a todos los consumidores saliendo al paso de las informaciones relacionadas con Huawei CBG y la prohibición de la Administración de EEUU a las tecnológicas estadounidenses de suministrar tecnología o componentes a la compañía china, que se han venido publicando en […]

4 julio, 2019

De

Publicidad de mierda

Cacas a gogó en este viral para promocionar la 9GAG app, una aplicación móvil que ofrece al usuario multitud de memes, gags e imágenes divertidas para ver y compartir con el teléfono. El Happy Poo Challenge, así se llama el divertido vídeo, parte de un serio dato estadístico, que el 93% de los seres humanos […]

5 junio, 2019

De

Cannes Lions 2019.- La bandera humana LGTBI de Lola competirá por el Titanio

La campaña Hidden Flag de LolaMullenlowe opta al León de Titanio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019. La pieza de la agencia española competirá con otros 19 trabajos seleccionados de agencias procedentes de 8 países: Colombia, Francia, Alemania, Polonia, Israel, EAU, Reino Unido y EEUU. David Lubars (Chief Creative Officer Worldwide, Chairman […]

4 junio, 2019

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies