Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

De

Sra. Rushmore, Blur, McCann y Cheil se traen seis Lápices a España de la primera gala del The One Show New York 2019

La campaña Hope de Sra. Rushmore y Blur Films para Cruz Roja Internacional vuelve a dar el golpe en un festival internacional de creatividad. En esta ocasión ha sido en la primera gala de entrega de premios 2019 del The One Show de Nueva York. Hope se ha llevado nada menos que dos Lápices (Pencils) […]

9 mayo, 2019

De

Detectan dos ombligos parlantes en El Sol

Hace unos días explicabamos en Eastwind que Chacho Puebla (LOLA MullenLowe), Eva Santos (Proximity) y Monica Moro (McCann) ponían sus ombligos en El Sol para promocionar el Festival de la Creatividad Iberoamericana. Hoy los ombligos, no sólo dan la cara, sino que han comenzado a hablar por los codos con el fin de “venderlo”. O […]

8 mayo, 2019

De

España consigue tan sólo dos bronces en el ADC Festival de Nueva York

España tan sólo ha logrado dos Cubos de Bronce en los ADC Awards 2019 y ambos han recaído en piezas de McCann: Fresh Prints Bayas y Muebles de IKEA en el Museo del Romanticismo. El número de inscripciones para los 98º Premios Anuales del ADC aumentó un 11% respecto al año pasado y llegaron desde […]

7 mayo, 2019

De

Beefeater añade tolerancia a tu ginebra

Cualquiera que se encuentre con el último anuncio de la ginebra Beefeater podría pensar que la marca ha ampliado el negocio, pero “va a ser que no”. Un anuncio de factura cinematográfica titulado Un par incómodo, un site dedicado un hashtag del movimiento, el manifiesto del respeto, el primer medidor de respeto del mundo y […]

6 mayo, 2019

De

PP, Ciudadanos, PSOE, VOX y Unidas Podemos reciben su programa grabado en letra de cemento para que recuerden lo que prometen…y lo cumplan

Grupo Puma, de la mano de TBWA\Spain, ha impreso con una tipografía especial con nombre de cemento adhesivo hiper duradero los programas electorales de los partidos políticos españoles. Y luego se los ha enviado a sus respectivas sedes con un curier para que recuerden y cumplan lo que han prometido durante la campaña electoral de […]

26 abril, 2019

De

Las lavadoras de AEG se posicionan contra “la decoloración política”

A pocos días del #28A los madrileños se han encontrado en alguna parada de autobús de la capital con una fila de lavadoras AEG con fondos de diversa “filiación política” y con el lema “Rojo es rojo”, “Azul es Azul”….después de 30 lavados. Toda una oferta “de confianza”, que contrasta con las promesas electorales de […]

25 abril, 2019

De

WARC rankings.- LOLA y McCann encabezan el de agencias y redes en Europa, pero Ogilvy gana en creatividad eficaz y uso de medios

LOLA MullenLowe Madrid encabezó la lista de agencias en Europa por su trabajo con Burger King en Scary Clown Night y Burger King ha quedado la primera en el ranking de marcas de Europa. El propietario de la mencionada marca de restauración rápida, el Grupo Restaurants Brands International, es el principal anunciante en Europa. El […]

24 abril, 2019

De

Chacho Puebla, Eva Santos y Monica Moro ponen su ombligo en El Sol

El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol invita a los publicitarios a que dejen de mirarse al ombligo en la campaña para su 34 edición, concebida por Tiempo BBDO, bajo el lema ¿Y si dejamos de mirarnos al ombligo?. El concepto de la campaña se enmarca en el giro hacia la reivindicación de la […]

12 abril, 2019

De

Proximity Barcelona se llevó el Gran Premio Inspirational 2019 “Por siempre jamás”

Por siempre jamás de Proximity Barcelona, para Audi España ha sido la ganadora del Gran Premio Inspirational 2019. La Presidenta de IAB Spain, Beatriz Medina, fue la encargada de entregar el premio al equipo de la agencia que con la misma campaña alcanzó un Oro en la categoría Branded Content y otro en la categoría […]

8 abril, 2019

De

McCann apuesta por la belleza real para el lanzamiento de la última colección Violeta by Mango

Llenitas y muy sensuales, las modelos de la campaña concebida por McCann Erickson Barcelona para el lanzamiento de la última colección primavera-verano de Violeta by Mango muestran que la belleza, no sólo es cuestión de curvas o no curvas, sino de actitud. “I am what I am” este es el claim de una campaña que […]

5 abril, 2019

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies