Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

De

Esta Navidad la Rushmore y El Corte Inglés “creen que su padre es un elfo”

La Sra. Rushmore ha concebido una campaña navideña para El Corte Inglés capaz de derretir al padre más tacaño. Vuelta a las raíces familiares de una festividad, top ventas para retail, con un emotivo homenaje, a los padres, a los trabajadores de El Corte Inglés y “a todos los que mantienen viva la ilusión”. Un […]

5 diciembre, 2018

De

Lockheed Martin se vuelve “Marciana”

Lockheed Martin la compañía responsable de la construcción de InsightMars, la primera misión espacial que la NASA ha enviado a Marte en los últimos seis años, celebra hoy el exitoso aterrizaje del aparato en la superficie del Planeta Rojo cambiando su logo temporalmente en la pantalla gigante de Times Square (Nueva York) y en Facebook […]

27 noviembre, 2018

De

Epica Awards 2018.- Blur Films, la productora del año

Blur Fims, la productora de cine publicitario fundada y liderada por Mario Forniés, ha ganado el premio Épica 2018 a la productora del año. Aparte de esta consideración, Blur se ha hecho con un Epica de oro en la categoría Dirección y Cinematografía por Hope, la ya multipremiada campaña realizada mano a mano con la […]

17 noviembre, 2018

De

Las cajas de Amazon nos cantan de nuevo por Navidad

Las cajas de Amazon llenan de espíritu navideño el corazón de los compradores potenciales por segundo año consecutivo a golpe del pop más marchoso. Las cajas del retailer cantan el Can you feel it de los hermanos Jackson. La agencia inglesa Lucky Generals firma este año la campaña global de Amazon que ha comenzado a […]

12 noviembre, 2018

De

La Mona Lisa de Leonardo da Vinci conversa con los transeuntes gracias al nuevo BMW Assistant

La famosa Mona Lisa además de sonreir enigmáticamente, como es lo habitual, pudo conversar con los transeuntes durante los días 1 a 3 de octubre gracias a la agencia de publicidad Yung v Matt y al BMW Assistant. La campaña ha formado parte del programa de BMW Group para el Salón del Automóvil de París, […]

4 octubre, 2018

De

Flooxer lanza + De 100 Mentiras con un interesante despliegue transmedia

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable, un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía. Lara, Ángela, Joel e Irene , unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo […]

4 octubre, 2018

De

El Ballet Nacional de España se gamifica por primera vez en su historia

El Ballet Nacional de España (BNE) celebra su 40 aniversario lanzando su primer videojuego, “Bailando un Tesoro, el videojuego”. Una experiencia mágica y distinta con la que podrás vivir en tu propia piel el crecimiento y ascenso de un/a joven bailarín/a desde su juventud hasta llegar a lo más alto. La finalidad de esta iniciativa […]

4 octubre, 2018

De

World Football Summit.- The All Blanquirroja gana el Premio a la mejor campaña de publicidad

La agencia Beyond, Houdini y Cerveza Cristal ( Grupo AB InBev) se han hecho con el reconocimiento a la mejor campaña de publicidad creativa relacionada con el fútbol en el World Football Summit (WFS) por la campaña ‘The All Blanquirroja’. Lola Mullenlowe con España para Rexona quedó finalista. Este premio a la creatividad publicitaria asociada […]

25 septiembre, 2018

De

McCann te propone hablar como una cotorra con Movistar Aura

McCann junto con la productora Harry y su realizador Imanol Ruiz de Lara han llenado de cotorras “okupas” el lanzamiento de Aura, el asistente de voz con inteligencia artificial de Telefónica. La idea es que con Aura los clientes pueden controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con su voz de una forma natural […]

4 julio, 2018

De

Cannes Lions 2018.- La Rushmore y Blur consiguen el primer Grand Prix para España en Film Craft

El primer Gran Premio para España en Cannes Lions 2018 ha sido para una agencia, pero también para una pequeña productora de Madrid llamada Blur Producciones. La campaña se llama Hope (Esperanza). Es un trabajo con “purpose” concebido por la Sra Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja y divinamente ejecutado por Blur. […]

20 junio, 2018

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies