Marketing y Comunicación
ESP ENG
EASTWIND.ES

De

Adglow explica nueve formas de anunciarse en Snapchat

Adglow, empresa especializada en campañas digitales en social media, nos ha enviado hoy esta infografía en la que explica nueve maneras en las marcas pueden hacer publicidad en Snapchat y hemos decidido compartirla con nuestros lectores.  

26 abril, 2018

De

Zenthinela.- El 20% de los anunciantes realiza inversiones publicitarias IoT

El 20% de los anunciantes incluidos en la muestra del Zenthinela (con una proporción elevada de grandes anunciantes) ya ha invertido en publicidad en Internet de las Cosas (IoT). Este es uno de los resultados de este panel de anunciantes puesto en marcha y dirigido por Eduardo Madinaveitia. Además, el 36% de los encuestados ha […]

24 abril, 2018

De

Zenith Vigía.- La programática supera con creces el 20% de la inversión publicitaria digital en España

Las previsiones sobre inversión publicitaria se estabilizan. Los directivos de medios de comunicación que componen el panel Zenith Vigía prevén un crecimiento del 3,1%, la misma cifra que se desprendía de sus previsiones en enero y en las referidas a 2018 realizadas el pasado noviembre. La inversión se movería así en el entorno de la […]

19 marzo, 2018

De

La legislación actual, principal barrera para el branded content en Televisión, aunque no la única

Siendo como es la TV el medio rey, ¿por qué ven la luz tan pocos proyectos de branded content en las cadenas generalistas, algo que no sucede, sin embargo, en otros medios como Internet?. El principal escollo es, según coincidieron todos los participantes en la mesa redonda organizada por BCMA Spain, la regulación legal de […]

27 febrero, 2018

De

Zenthinela.- Los anunciantes, ligeramente optimistas sobre la inversión publicitaria en 2018

Los panelistas de Zenthinela (directivos de empresas anunciantes) esperan que la inversión publicitaria en Medios Convencionales crezca un 3,2% en el año 2018. La inversión en Medios No Convencionales (MNC) crecerá un 1,0%, con lo que la inversión total en medios crecerá un 1,9% hasta alcanzar lo 12.527 millones de euros. Los Medios Convencionales supondrán […]

26 febrero, 2018

De

Pese a los buenos resultados en 2017 Netflix no puede dormirse en los laureles

Netflix continúa aumentando sus beneficios e ingresos tanto procedentes de las suscripciones de pago como del apartado marketing. Parece que los usuarios allá donde opera este pionero de los contenidos en streaming ya se han habituado a esta forma de consumo multimedia y que el incremento de las audiencias está atrayendo a los anunciantes. Netflix […]

23 enero, 2018

De

Zenthinela.- La inversión en medios convencionales crecerá un 3,6% en 2107 y un 4,2% en 2018

Los panelistas de Zenthinela (directivos de empresas anunciantes) no sólo mantienen sus previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria en el 3,6% para los Medios Convencionales, sino que para el año 2018 esperan un incremento de la inversión del 4,2%. Continua el optimismo entre los panelistas sobre la situación económica y la marcha del mercado […]

30 octubre, 2017

De

Luces y sombras de los políticos españoles en la crisis independentista catalana

Miguel Ángel Rodríguez Caveda (COO de la multinacional de comunicación 3AWW) analiza los errores y aciertos de líderes políticos como Rajoy, Puigdemont, Sánchez, Rivera e incluso del Rey, Felipe VI, durante este último mes en el que todos hemos estado en vilo debido a la crisis independentista en Cataluña. Rodríguez Caveda llega a algunas conclusiones en […]

17 octubre, 2017

De

Zenith Vigía.-El mercado publicitario centra sus esperanzas en el último trimestre

Tras un primer semestre prácticamente plano (con caídas del 1,0% según i2p o del 0,04% en la versión de Infoadex) los panelistas de Zenith Vigía mantienen el optimismo y esperan que el año se cierre con un crecimiento del 2,9%. Esto supone un crecimiento cercano al 6% durante la segunda parte del año. Zenith Vigía […]

29 septiembre, 2017

De

Inversión en medios.- Optimismo generalizado aun con ralentización en la inversión pública

Cinco meses después de las elecciones, con un Gobierno en funciones y cierta sensación de provisionalidad, el mercado publicitario mantiene su optimismo, sólo empañado por el parón en las inversiones de las administraciones públicas. Los directivos de medios que componen el panel Zenith Vigía esperan que la inversión publicitaria crezca en 2016 un 5%. A […]

30 mayo, 2016

En EASTWIND empleamos tanto cookies propias como de terceros para mejorar la accesibilidad de los usuarios a nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrar anuncios basados en los intereses de los usuarios. Si continúa navegando asumimos que las acepta. Más información sobre cómo rechazarlas, borrarlas o gestionarlas en nuestra Política de cookies.

Leer Política de Cookies