¿En qué gastan el dinero las mujeres españolas?
En qué emplean su dinero unas mujeres, las españolas, el 63% de las cuales consigue ahorrar a fin de mes y el 86% de las cuales es usuaria de banca online?
En qué emplean su dinero unas mujeres, las españolas, el 63% de las cuales consigue ahorrar a fin de mes y el 86% de las cuales es usuaria de banca online?
Esta es una de las tendencias identificadas por aea Anunciantes para un 2023, todavía de transición hacia la recuperación económica
Malas noticias para agencias y medios en lo que toca al gasto publicitario proyectado por los Directores de Marketing de las principales compañías españolas
Las productoras publicitarias que operan en nuestro país crearon 103.392 puestos de trabajo en 2021.De éstos 7 de cada 10 fueron por cuenta ajena.
Aumenta el porcentaje de personajes LGTBIQ+ y su peso pero la producción audiovisual española para cine y televisión dista mucho del aprobado en inclusión
En momentos de incertidumbre como el actual la importancia de las marcas se hace patente: El valor de las 100 más valiosas del mundo ha aumentado un 23%.
A pesar del «fogoso» sol que figura en su campaña, el Festival de este año ha resultado más que frío. Cero en marca experiencia para El Sol 2022
El 66,3% de los concursos contravino en 2021 más de un criterio de los fijados por el Observatorio de los Concursos Públicos de FEDE, ACT y Col-legi
El TCPF de IAB no precisa datos personales de los usuarios lo que permitirá desarrollar las operaciones publicitarias sin necesidad de registros previos
Esta es una de las conclusiones, y no de poca importancia para el sector, que se incluye en el Marketer’s Toolkit 2022, publicado por WARC el pasado viernes
El 70% de los anunciantes mantendrá o aumentará su presupuesto en el 2ºs 2021.La inversión en medios cede terreno a la destinada a innovación y otros campos
Stephan Loerke (CEO de la WFA): hay que trabajar juntos para que nuestra industria sea más justa, diversa e inclusiva, y medir nuestro progreso en 2023.
¿Algún problema difícil o a la busca de una buena idea de negocio?.
Como dijo Edward de Bono, padre del «Pensamiento Lateral», la solución no siempre está allí donde nos conduce el pensamiento lógico paso a paso.
Frecuentemente aquella idea que buscamos «se nos aparece» en un ámbito tan alejado de nuestro sector o negocio como una hormiga pueda estarlo de un dron.
Permítanos ayudarle.