Las revistas Eastwind cesan el envío de newsletter

Muchos de nuestros lectores ya saben que las revistas Eastwind ahora están viralizando todos sus contenidos a través de las redes sociales. Es hora de informar oficialmente a todos nuestros seguidores actuales y a los nuevos por venir sobre este punto y las razones en que se basa esta decisión.

También proporcionamos aquí debajo los enlaces para facilitar el seguimiento de todos los contenidos de la revista Eastwind (tanto los publicados en la revista como los publicados solo en nuestras redes sociales) a través de las redes sociales que estamos presentes hasta la fecha.

¿Cómo unirse a nuestro club de seguidores en los canales de las revistas Eastwind en las redes sociales?

Puede seguir los contenidos publicados en nuestros sitios web y específicamente creados para redes sociales siguiéndonos en los siguientes enlaces:


A) Linkedin:
Todos nuestros contenidos son compartidos diariamente uno por uno por nuestra Editora y CEO, Eva González, con los miembros de su red.

 

En Linkedin busca a Eva González, para pedirle a nuestra Editora & CEO  entrar en su red de Linkedin click aquí

 

B) Twitter: Todos nuestros contenidos son compartidos diariamente y viralizados uno por uno a través de esta red bajo el apodo @jasperrosa, el apodo de Twitter de nuestra Editora y CEO, Eva González.

En Twitter busca a @jasperrosa. Para seguir los tweets de nuestra Editora &CEO click aquí y una vez en su perfil presionar el botón de seguir

 


C) Facebook:
Todos nuestros contenidos son compartidos diariamente por nuestra editora Eva González Fernández en su muro y viralizados uno por uno a través de esta red.

En Facebook, busca a Eva González y pídele amistad a nuestra Editora&CEO. Para encontrar el perfil de Eva González, clic aquí

 

D) You Tube: hay muchos contenidos de video diseñados específicamente para nuestro canal eastwindmagazine en You Tube y publicados exclusivamente en él. Proporcionamos información relacionada con los videos publicados en eastwindmagazine, mediante enlace directo a ella.
Para seguirnos en el canal eastwindmagazine, primero clic aquí y después clic en  seguir

También pueden seguir nuestros contenidos publicados en You Tube en el faldón inferior de nuestros sitios web donde hay una espacio en el cual se muestran los últimos videos publicados en el canal.

E) Pinterest: ¿Interesado en las campañas publicitarias más creativas, en los últimos desarrollos tecnológicos, etc.?. Es fácil descubrir ideas y tecnologías nuevas siguiendo todos o algunos de los tableros que hemos abierto en Pinterest.

Para las últimas campañas publicitarias creativas, lo mejor es seguir el tablero CreativeII. Es muy sencillo seguir los tableros donde proporcionamos información concentrada con apoyo gráfico o en vídeo. Para ampliar los pines incluimos enlaces externos que conducen a las revistas Eastwind u otros sites.

Para seguir nuestros tableros en Pinterest, primero clic aquí y después en seguir.

Puede encontrar los últimos pines de las revistas Eastwind también en el faldón inferior de nuestros sitios web en el espacio especialmente dedicado a nuestro canal en Pinterest.

F) Instagram: Aquí se pueden encontrar las mejores fotos y videos de las revistas Eastwind diseñados específicamente para este canal por nuestra Editora & CEO Eva González, quien los publica bajo el nombre de evaeastind.

Eventos, noticias o hechos cobran vida en este canal en el mismo momento en el que están sucediendo ya que publicamos fotos y videos tomados conforme suceden.

Para seguirnos en Instagram, primero clic aquí  y luego en seguir.

¿Por qué hemos dejado de enviar las Eastwidn newsletters?

Hay varias razones que nos han llevado a detener los envíos:

Agencia Española de protección de datos. © AEPD.

A) Razones legales:

A.1.- La nueva regulación legal vigente en la UE y en España sobre la privacidad viene con nuevas obligaciones en materia de seguridad y la necesidad de expertos externos pagados, lo que lleva a un aumento en los costes que Eastwind, una pequeña empresa a pesar de nuestra proyección internacional, no puede pagar.

A2.- No cumplir con las especificaciones de seguridad para mantener seguros los datos de nuestros lectores al enviar los boletines informativos de Eastwind, no solo pondría en riesgo los datos personales de nuestros lectores, sino que también podría acarrear el pago de multas millonarias en caso de que violación de la seguridad o de que sobreviniera un ataque de piratas informáticos.

A3.- El incumplimiento de las obligaciones legales de emplear los expertos remunerados exigidos legalmente también es motivo de imposición de multas por parate de las Autoridades españolas a cualquier empresa infractora.

A4.- Las proyección internacional de las revistas Eastwind ponen a nuestra pequeña empresa fuera de los casos en que las rebajas en seguridad y otras exigencias legales que se aplican a las pequeñas empresas bajo los criterios de la Autoridad española de Protección de Datos.

Es nuestra política apostar por la calidad, proporcionando a nuestros lectores y anunciantes potenciales una plataforma legal y segura capaz de cumplir con sus expectativas de conveniencia y brand safety.

Tanto nuestros lectores como los anunciantes potenciales disfrutan en nuestras plataformas web de la seguridad de los servidores de Amazon al navegar o publicar cualquier anuncio en los stes Eastwind. Además los sitios web de las Eastwind Magazines son plataformas seguras certificadas (https: //).

Cuidamos la seguridad hasta el extremo de que no hay ningún enlace dentro de las Eastwind Magazines a ningún sitio inseguro. Y, aún más importante, ningún anunciante o lector se arriesga a tener ningún problema o sufrir daño derivado de la falta de cumplimiento de la Ley por parte de Eastwind.

B) Razones relacionadas con la comodidad y necesidades de nuestros lectores:

Hemos testado el plan de cesar los envíos de newsletters con un pequeño grupo de nuestros lectores. En un 90%, nos han dicho que su bandeja de entrada de correo electrónico estaba tan llena que incluso se sentían estresados de sólo leer titulares. Así que acogieron con satisfacción el hecho de que las revistas Eastwind se plantearan reducir la presion dejando de enviar las newsletters diarias por e-mail.

Además, durante los meses en que las revistas Eastwind han estado comprobando el impacto de no enviar nuestros boletines por correo, hemos disfrutado de un aumento en el número de ususarios únicos.

Stop email overtload. © Eastwind

Es nuestra política apostar por la calidad, proporcionando a nuestros lectores y anunciantes potenciales una plataforma legal y segura capaz de cumplir con sus expectativas de seguridad en todos los sentidos, y precisamente es una cuestión de calidad servirles nuestros contenidos 100% de acuerdo con sus necesidades y comodidad.

Por todas las razones mencionadas arriba, las revistas Eastwind han dejado de enviar por e-mail sus newsletters y se han centrado en servir y viralizar sus contenidos a través de sus canales en redes sociales.

Close Bitnami banner
Bitnami