La marca de perfumería y cosmética de lujo, Juliette has a gun (en español Julieta tiene una pistola), acaba de firmar un acuerdo de distribución exclusiva para España y Portugal con la empresa Perfumes y Diseño.
La compañía española comenzará a comercializar Juliette has a Gun a partir de octubre de 2017.
La marca se distribuye ya en 40 países.
Creada en 2006 por Romano Ricci como una marca original y exclusivamente femenina, Juliette has a gun propone un nuevo tipo de elegancia en el mundo de la perfumería nicho.
Las fragancias de esta marca sintetizan la esencia de distintas facetas de una personalidad fuerte.
Dedicada a una mujer diferente cada una de las fragancias presenta su propia forma de contar una historia, el mundo específico, la actitud propia de la mujer que representa, siempre en un tono liberador, pícaro y matizado con humor.
La Julieta de Shakespeare, se rebela, se vuelve salvaje. La vida es demasiado corta y los placeres son muchos, dice.
Y su pistola revolucionaria es el perfume, arma de seducción, simple accesorio o argucia. La pistola simboliza la liberación de la mujer frente al hombre. Una liberación con aroma de venganza, a veces.
Aunque el concepto no deja por ello de ser romántico. Simplemente le da un arma a la Julieta moderna para redefinir sus relaciones de pareja.
Imagen sobre el titular.- Envase de perfume Juliette has a gun. Imagen, cortesía de Perfumes y Diseño.