Fitur, OMT, Casa Africa y CEAV apoyan Investour África

La séptima edición de Investour África se celebrará el 21 de enero de 2016, de nuevo en el seno de Fitur

Eva González Madrid (España), 14 octubre, 2015

Las tres entidades responsables de la organización de Investour África (Fitur, OMT y Casa África), han alcanzado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, orientado a fomentar y optimizar la participación de las empresas y minoristas que forman parte de la CEAV en la próxima edición de Investour África 2016.

De izda. A dcha., Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; Luis Padrón López, Director General de Casa África; Carlos Vogeler, Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, y Rafael Gallego, Presidente de la CEAV. © Fitur.

De izda. A dcha., Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA;
Luis Padrón López, Director General de Casa África; Carlos Vogeler, Secretario
Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, y Rafael Gallego, Presidente de
la CEAV. © Fitur.

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente del Comité ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés; el Director, Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, Carlos Vogeler; el Director General de Casa África, Luis Padrón López, y el presidente de la CEAV, Rafael Gallego, en la sede la OMT.
La séptima edición de Investour África se celebrará el 21 de enero de 2016, de nuevo en el seno de Fitur.

El convenio contempla el compromiso de la CEAV de difundir y dar a conocer entre sus afiliados, a través de seminarios, talleres, conferencias y otras actividades promocionales, la convocatoria de INVESTOUR 2016, y fomentar su participación en el foro. Con ello, las más de 3.000 empresas minoristas y mayoristas que forman parte de las 19 asociaciones empresariales que integran la Confederación podrán conocer de primera mano el potencial del continente africano para el mercado turístico y, así, valorar sus posibilidades de negocio e inversión.

El Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África reunió en su edición 2015 306 participantes de 42 países, 17 ministros de África y Oriente Medio, 40 organismos y empresas españolas y 10 internacionales (no africanos) y 150 proyectos africanos (70 de procedencia española).

Investour Africa repetirá formato en 2016 con mesas redondas para el intercambio de conocimiento y experiencias, junto con encuentros B2B, con citas personales y previamente programadas entre empresarios del sector turístico africano y empresarios y posibles socios españoles e internacionales interesados en invertir en aquel continente.

Imagen sobre el titular.- © Fitur

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO