IFEMA.- Jaime de la Figuera, nuevo Director de Expansión Internacional, y más

Figuera sustiuye a Santiago Quiroga y Charo Izquierdo ocupará el cargo que él deja

Eva González Madrid (España), 5 Abril, 2018

Jaime de la Figuera, asume la dirección de Expansión Internacional tras cinco años al frente de los salones profesionales de moda, calzado y belleza organizados por la institución, pasando a liderar la estrategia de internacionalización que viene desarrollando IFEMA desde 2013, y a impulsar nuevos proyectos feriales fuera de nuestras fronteras, así como colaboraciones y alianzas con los principales operadores y recintos del mundo.

El nuevo Director de Expansión Internacional toma el relevo en el cargo de Santiago Quiroga, quien ahora pasa a desarrollar la nueva dirección de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de IFEMA.

Vinculado a la Institución Ferial de Madrid  desde septiembre de 2015, Jaime de la Figuera ha sido Director de MOMAD METRÓPOLIS, MOMAD SHOES, SALÓN LOOK, y 1001 BODAS. Entre sus nuevas responsabilidades, asume el desarrollo de la actividad ferial de IFEMA en otros países, área que incluye el lanzamiento de nuevos proyectos en el exterior, la gestión especializada de consultoría y asesoría fuera de España, y la colaboración con otros operadores de diferentes países para la celebración de certámenes de IFEMA en distintos continentes, y la gestión de las delegaciones que la institución tiene repartidas por todo el mundo.

Santiago Quiroga, cuenta con una larga trayectoria profesional en IFEMA, vinculada al área comercial, como director de certámenes, entre los que figuran SIMO, Construtec, Veteco, la Feria del Mueble y Broadcast, entre otras ferias de carácter técnico.

En los últimos cinco años ha impulsado la creación de la dirección de Expansión Internacional, posicionando la actividad de IFEMA en mercados de Latinoamérica, Asia, África y Europa.

Charo Izquierdo recoge el testigo al frente de las ferias y eventos de Moda y Belleza que organiza la Institución Ferial de Madrid a lo largo del año de manos de Jaime de la Figuera. Izquierdo era actualmente Directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Imagen sobre el titular.- De izquiera a derecha: SantiagoQuiroga (Direcotr de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de IFEMA), Jaime de la Figuera (Director de Expansión Internacional de IFEMA) y Charo Izquierdo (Directora de Ferias y Eventos de Moda y Belleza de IFEMA). © IFEMA.

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO