Kike Sarasola transforma sus negocios en Grupo con marca propia

Sarasola avisa de que madura el lanzamiento de nuevas líneas de negocio en los próximos meses

Eva González Madrid (España), 7 junio, 2018

El conocido empresario Kike Sarasola ha anunciado hoy el lanzamiento de Room Mate Group, The Visionary Brand, un Grupo empresarial bajo el que operará todas sus marcas, que hasta ahora son tres: Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience.Aunque el empresaruio ya ha adelantado que pronto habrá más.

Jose Luis Barceló Mezquita, Director de El Mundo Financiero y Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels. © Room Mate Hotels.

“Que no lo hayan hecho otros no significa que no pueda hacerse. Hoy en día tenemos hoteles, apartamentos y una consultoría. Pero mañana quién sabe si podremos estar lanzado cohetes al espacio. En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas, queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan” son palabras de Kike Sarasola, presidente de Room Mate Group.

El concepto de marca nace deuna forma diferente de entender los negocios enraizada en el inconformismo, del deseo de retarse y cuestionarse permanentemente.

“Queremos demostrarle al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable” dice el comunicado oficial hacho público hoy por la compañía.

Un caballo muy simbólico da sentido al conjunto

El nuevo logotipo de Room Mate Group se ha creado dando forma a la silueta de un caballo, animal que representa el pasado como jinete olímpico de su fundador, Kike Sarasola. Es además un animal que refleja los valores de la compañía: Pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.

Captura del vídeo de presentación de la nueva marca Room Mate Group The Visionary Brand. © Room Mate Group.

Bajo el claim “The Visionary Brand” la compañía sigue apostando por poner a las personas (y no clientes) en el centro de toda su experiencia, siendo estas su razón de ser y el único motivo por el que seguirán creando nuevos proyectos.

Sobre Room Mate Group

A la imparable expansión de Room Mate Hotels donde preparan el desembarco en ciudades como: Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles y Lisboa se le suma el mejor año de la compañía de alojamientos turísticos: Be Mate. En la actualidad la empresa gestiona un total de 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad. Be Mate ha inaugurado el primer edificio íntegro de apartamentos en el corazón de Madrid (Plaza de España).

En 2017 se lanzó X-Perience, la última idea disruptiva, un nuevo modelo de consultoría revolucionario para ayudar a otros hoteles y establecimientos compartiendo el know-how y el modelo de éxito con más de 10 años de experiencia. Todo ello, empleando la más avanzada tecnología.

“Cuando te digan que todo está inventado no te lo creas, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca”, son palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group. Esto mismo es lo que debió pensar cuando abrió las puertas del primer Room Mate Hotel: Room Mate Mario en Madrid. Hoy, 13 años después y con 23 hoteles operando por todo el mundo, la compañía lanza su nueva imagen corporativa “Room Mate Group – The Visionary Brand”.

 

Captura del vídeo de presentación de la nueva marca Room Mate Group The Visionary Brand. © Room Mate Group.

Las personas están siempre en el centro y son el punto de partida de cada innovación dentro del Grupo, son ellas las que han motivado la creación de los productos de la compañía: Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience. Esto ha sido posible gracias a la apuesta por el mejor talento, los Roomies, “porque no sabemos de todo, pero nos rodeamos de los mejores”.

Imagen sobre el titular.- Kike Sarasola posa delante de la nueva marca Room Mate group. © Room Mate Group.

Links externos relacionados:

Nueva Imagen Room Mate Group – The Visionary Brand

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO