LATAM Airlines amplía rutas en Europa y EEUU

También parte de su expansión internacional acelerada, LATAM inauguraba la nueva ruta Sao-Paulo Las Vegas (EEUU) el 3 de junio

Eva González , 6 junio, 2018

El próximo tres de septiembre, LATAM Airlines (LATAM) inaugurará la ruta que unirá Sao Paulo-Lisboa, y en el primer semestre de 2019, se prevé que comience a operar el vuelo Sao Pulo-Munich.

Cinco vuelos semanales SaoPaulo-Lisboa

La ruta Sao Paulo-Lisboa ofrecerá cinco vuelos semanales que unirán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. Este vuelo será atendido por un Boeing 767, con una capacidad de 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business. Los billetes se pueden adquirir ya esta semana en la web latam.com y a través de otros canales comerciales.

El vuelo de LATAM Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta, JJ8179, tendrá una duración de 10 horas y 45 minutos en horario diurno. Los horarios exactos de salida y llegada dependerán de los días en que tenga lugar el viaje. La primera aeronave de LATAM que realizará esta ruta aterrizará en el Aeropuerto de Lisboa el día 3 de septiembre.

Sao Paulo-Munich

Aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora se espera que la ruta Munich – Sao Paulo de LATAM comience a operar en el primer semestre de 2019. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de LATAM en Alemania después de Frankfurt, y el noveno destino europeo al que vuela esta aerolínea.

Los mencionados vuelos a Lisboa y Munich se suman a los recientemente anunciados en 2018, Sao Pulo-Roma, operativo desde marzo, y Sao Paulo-Tel Aviv, que comenzará a funcionar el próximo mes de diciembre.

Lisboa y Munich serán la octava y novena ciudad europea a donde vuela la compañía. Ambos destinos se suman a Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Frankfurt, Milán y Roma.
En los últimos dos años, LATAM ha lanzado 30 nuevas rutas internacionales.

140 destinos en 25 países de todo el mundo

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo atendiendo a la red de conexiones. Ofrece servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group emplea a cerca de 42 mil personas y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 313 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

Ampliación de servicio Sao Paulo-Las vegas

Los primeros vuelos directos sin escalas a Las Vegas desde Brasil comenzarán el 2 de junio de 2018 con servicio todos los lunes, jueves y sábados. El servicio estacional inicial operará hasta el 30 de septiembre de 2018.

La ruta volverá a operar del 15 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019. Además de las tarifas económicas, los viajeros tendrán la opción de tarifas business con asientos que se extienden completamente.

Imagen sobre el titular.- LATAM Airlines inauguraba el 3 de junio la ampliación de servicios en su ruta Sao Paulo-Las Vegas. En la imagen el primer avión del servicio non-stop de LATAM que aterriza en el aeropuerto internacional de McCarran. Fotografía de Glenn Pinkerton/Las Vegas News Bureau.

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO