Lola Market lanza Lola Fresh

Lola Market amplía el negocio entrando en el segmento de la venta directa productor-consumidor de productos alimenticios frescos con el lanzamiento de Lola Fresh.
Un acuerdo con Organizados lo ha hecho posible.
Este es el acuerdo estratégico más reciente firmado por el fundador de Loa Market, el emprendedor tecnológico Luis Pérez del Val, al cual entrevistamos el pasado diciembre (adjuntamos link con la entrevista en vídeo al final de esta información).

Ventajas frente a la compra en otros canales online de venta directa o el supermercado

La compra a través de Lola Fresh ofrece las siguientes ventajas diferenciales, de acuerdo con la información proporcionada por al compañía: A precio de supermercado (más barato que en otros canales de venta directa online productor-consumidor); gastos de envío gratuitos; entrega en 2 horas en el domicilio del cliente desde el momento en el que hace el pedido; y reducción del tiempo que media entre la recogida en el productor producción y la entrega al consumidor (19 horas frente a las 106 de media en la distribución moderna).

Verduras, frutas y hortalizas frescas. Imagen, cortesía de Lola Fresh.
Verduras, frutas y hortalizas frescas. Imagen, cortesía de Lola Fresh.

Lola Market presta un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.
Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en Barcelona.

Organizados es una tienda online ofrece una comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando cualquier tipo de intermediario.

Imagen sobre el titular.- Luis Pérez del Val (fundador de Lola Market). 

Eastwindlinks relacionados:

Entrevista a Luis Pérez del Val (fundador de Lola Market):»Este es un negocio de ciudades no de países» -video-

El Portal de la Fruta: Directo de la huerta a la concina en 24h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias