Módulo Iónico se lanza a la conquista de Europa gracias al capital chino

Grupo Europichen y Central Iónica comercializan ya Módulo Iónico en China y Oriente Medio

Eva González Madrid (España), 4 diciembre, 2018

Central Iónica, compañía proveedora de Módulo Iónico, el mini generador eléctrico iónico modular y enlazable de patente española, comienza a operar en el mercado europeo gracias a capital chino.

“Este martes, con un apretón de manos entre socios españoles y socios chinos, se ha iniciado el lanzamiento en la UE”, declaraba Alberto Santana, Consejero Delegado de la firma Central Iónica.

Módulo Iónico es un generador eléctrico enlazable que no ocupa más allá de 2,6 metros cuadrados y que es capaz de producir 168 KW de electricidad al día con cero emisiones cargando su depósito una sola vez con agua de mar o agua con sal.

El generador no tiene limitación de potencia y por su pequeño tamaño es ideal tanto para los sectores industriales, hotelero, transporte marítimo, ferroviario, Vector de apoyo a Eólica y Fotovoltaica como para el segmento de viviendas, o el de recarga de vehículos eléctricos.

El pasado septiembre, Central Iónica concluyó diferentes acuerdos de comercialización de Módulo Iónico en China y Oriente Medio con el grupo asiático Europichen, grupo que preside el dirigente empresarial chino establecido en España Chen Shengli.
Chen Shengli es el propietario y Presidente de la compañía Artesolar (Grupo Europichen). una sociedad anónima española que se dedica al diseño y fabricación de productos con tecnología LED.

“Nuestra asociación con Módulo Iónico nos permite ofrecer este producto a nivel global. Esperamos trabajar estrechamente con su equipo para llevar esta oferta innovadora al mercado asiático”, dijo Chen Shengli, que también es integrante de la dirección de CEOE.

Imagen sobre el titular.- Alberto Santana (Consejero Delegado de Centrral Iónica) -en primer plano- y Chen Shengli (Propietario de Artesolar) baja el primero por la escalera al frente de la delegación china, tras la firma del acuerdo de inversión.

Links externos relacionados:

Módulo Iónico qué es y cómo funciona (video)

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO