Paul de Leusse ficha por Orange como Director Ejecutivo Adjunto de Servicios Financieros Móviles

De Leusse rae más de 20 años de experiencia en este campo a Orange Bank y Orange Money

Eva González Paris (Francia), 7 mayo, 2018

Paul de Leusse se une al equipo de Stéphane Richard en Orange como Director General Adjunto de Mobile Financial Services. Su función principal será desarrollar las actividades de Orange Bank y Orange Money, una de las principales áreas de diversificación seleccionadas para el plan estratégico Essentials 2020. De Leusse se incorporará a su puesto el 15 de mayo de 2018.

De Leusse ha sido miembro del Consejo de Administración de la Unión de Bancos Arabes et Françaises de 2011 a 2018 y de la Fundación Grameen Crédit Agricole de 2016 a 2018.

Paul de Leusse comenzó su carrera como consultor y más tarde socio en Oliver Wyman y luego Bain & Company de 1997 a 2009. En 2009, fue nombrado jefe de estrategia de grupo en Crédit Agricole SA. En 2011 se unió al Crédit Agricole Corporate and Investment Bank como Director Financiero y más tarde como Subdirector Ejecutivo. En 2016, se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo de CA Indosuez Wealth.

De Leusse es graduado de la Ecole Polytechnique y posee un título en ingeniería civil de la École Nationale des Ponts et Chaussées.

Orange Bank está ofreciendo un nuevo modelo de banca móvil desde noviembre de 2017, diseñado de forma nativa en torno al uso móvil de los clientes. Cuatro meses después de su lanzamiento, el banco ya tenía más de 100,000 clientes. Orange Money actualmente tiene 36 millones de clientes en 17 países africanos.

Imagen sobre el titular.- Paul de Leusse (Director Ejecutivo Adjunto, Servicios Financieros Móviles en Orange). Fuente de la imagen, el perfil Linked-in de Paul de Leleusse. Logotipo de Orange, © Orange Bank.

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO