La marca japonesa Horiyoshi the Third (HIII) comercializarás sus productos de moda y complementos en China a través de tiendas The Swank seleccionadas.El producto de distribución con The Swank se anunció el 8 de diciembre y se refiere a la colección HIII primavera verano para hombre y mujer.
La compañía también anunció el 9 de diciembre que había expandido su acuerdo de distribución con Browns Fashion.
Con más de cinco puntos de venta en reino Unido, Browns comercializa en la actualidad todos los modelos de la colección HIII otoño-invierno 2010 para hombre y mujer.
Horiyoshi Worldwide Inc., diseña, fabrica y comercializa Horiyoshi the Third (HIII), una línea de productos de moda y accesorios de alta gama que se basa en el trabajo del maestro del tatuaje tradicional japonés de cuerpo entero (Irezumi), conocido a nivel mundial, Yoshihito Nakano (Horiyoshi III).
«Estamos deseando expandir el alcance de nuestra marca con The Swank a través de su gran plataforma de distribución, en pleno crecimiento en China y Hong Kong. Entrar en China es tan sólo una parte de la estrategia mundial de Horiyoshi , ya que buscamos hacer que nuestra marca avance en países emergentes como Brasil, India y Oriente Medio», dice Mitsuo Kojima, Presidente de Horiyoshi Worldwide.
Fundada en 1955, The Swank es un retailer de moda multimarca líder en China. Tiene la sede social en Hong Kong y ha sido responsable de la introducción en el país asiático de marcas de lujo como Roberto Cavalli, valentino, Yves Saint lurent, Givenchy, Mulberry y más recientemente, Alexander Mcqueen, Bruno Cuccinelli, John Galliano y Les Hommes.
La compañía anunciaba poco después el mismo més de diciembre un acuerdo con Daslu para distribuir sus productos en Brasil a través de este retailer de lujo. La colección Primavera / Verano 2011 de Horiyoshi the Third se venderá en la prestigiosa tienda que DASLU tiene en Sao Paulo.
HIII está expandiendo rápidamente su plataforma de distribución . Los productos Horiyoshi se venden actualmente a través de aproximadamente 45 boutiques de lujo en 25 ciudades de todo el mundo. Desde el debut de la marca en otoño de 2009, HIII ha aparecido en algunas de las mejores publicaciones del mundo como el New York Times, el International Herald Tribune, el Los Ángeles Times, Anotherman Magazine, Vogue and Style.com.
«Uno estudia y estudia hasta que uno muere y, entonces, puede ser que te acerques a ser un artista del tatuaje hecho y derecho», dice este maestro del arte del Irezumi, cuyas creaciones han saltado de la piel al textil. El Tatoo Sensei’s Studio está localizado en Yokohama (Japón).
Imagen sobre el titular.- Detalle de una camiseta HIII «tatuada» con un águila en lucha con una serpiente. © HIII.
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