Camille Greene_CEO Campofrío frescos_cabecera

La filipina Camille Greene, nueva CEO de Campofrío Frescos

Sigma, compañía global líder en la industria alimentaria, ha nombrado a Camille Greene nueva CEO de Campofrio Frescos. Sucede en el puesto a Javier Dueñas, quien fue nombrado a principios de año CEO de Campofrío España.

“Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad de contribuir a que Campofrío Frescos continúe siendo una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la excelencia, la calidad y la innovación, apostando a la vez por un modelo de negocio basado en la responsabilidad y la sostenibilidad”, afirma Greene.

Con una planta de producción ubicada en Burgos donde trabajan cerca de 1.500 personas, Campofrío Frescos es uno de los líderes en el segmento de cárnicos frescos en España con una trayectoria ascendente en los últimos años. En 2020, Campofrío Frescos facturó más de 426 millones de euros, un 58% más que en 2015, exportando a más de 30 países y, especialmente, a China, en donde ha multiplicado por cuatro las ventas en los últimos años.

17 años en Campofrío y Directora general en San Miguel

Desde su incorporación en la Compañía, hace 17 años, Greene ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en España como a nivel europeo, incluyendo las Direcciones de Comunicación Externa e Investigación de Mercado; o las Direcciones de Marketing; Exportación y Nuevos Negocios en Campofrío España. También ha sido Directora General en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporation en Filipinas.

Licenciada en Investigación en Comunicación por la Universidad de Filipinas, y Máster en Alta Dirección por el Instituto Asiático de Gestión, Camille Greene se incorpora a su nueva posición con el reto de continuar la evolución positiva de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo en España y en el mercado internacional.

Parte de Sigma, grupo alimentario presente en más de 60 países

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo.

Imagen sobre el titular.- Camille Greene (CEO de Campofrío Frescos).©Miguel Berrocal para Campofrío.

Eastwind links relacionados:

Sigma nombra a Javier Dueñas CEO para Campofrío y a Soares líder de Mercados en Desarrollo para Europa del Grupo alimentario mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias