Mario Sandoval se «robotiza» y abrirá tres nuevos establecimientos de aquí al fin del verano

Aunque el proyecto más importante del cocinero este año no tiene que ver con el negocio

Eva González Madrid (España), 26 febrero, 2020

El chef co-propietrio del restaurante madrileño Coque (2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) adelantaba hoy en la feria y congreso profesionales del sector HORECA, HIP 2020, que el próximo 9 de marzo abriría las puertas de Coquetto, una propuesta casual para todos los momentos de consumo del día, desde el desayuno, a la comida, pasando por la cena informal y el after work. El precio de Coquetto va en consonancia con el ambiente relajado y casual de la oferta y la decoración. El ticket medio rondarña los €45-50.

El cocinero comentó además a Eastwind que preparaba la inauguración en los próximos meses de una taberna «canalla» con una cuidada oferta de raciones y tapas.

Tanto Coquetto como la taberna complementarán la oferta del restaurante gastronómico permitiendo que los fans del cocinero puedan disfrutar de su saber hacer en todos sus momentos de consumo: Desayuno, tapeo, comida o cena informales, comida o cena gastronómica y copas animadas después del trabajo o tras la cena.

Además los dos nuevos establecimientos se sitúan en las inmediaciones del restaurante Coque, el buque insignia de su oferta gastronómica, que ahora se encuentra localizado en la Calle Marques del Riscal 11, en lugar de en Humanes, cuna del negocio familiar que sirvió de base a la versión evolucionada y a la última de este equipo de restauradores de casta.

El terecer proyecto que se trae entre manos Mario Sandoval es un «parque de atracciones» en miniatura que transformará la experiencia culinaria en divertimento. Se pagará con tickets que permitirán recorrer y degustar platos en tres ambientes diferenciados. Un recorrido a tiempo tasado y guiado con su correspondiente diversión gastronómica en cada ambiente que se podrá disfrutar dentro del Parque Warner ya el próximo verano.

Y hasta aquí puedo leer…

Pero sobre todos los proyectos el más importante, el que «de verdad es noticia», según confesó a nuestra editora, Eva González, el cocinero es que Mario Sandoval y su esposa esperan la llegada de una niña en breve. «Queríamos llamarlo Coque, pero para una chica….no pega. Se va a llamar Teresa, como mi madre», adelantó. Y ya no se acordó más de hablar ni de restaurantes ni de ese brazo robótico «pinche automatizado» que anda madurando instalar en la cocina del Coque. La conversación se llenó de sus hijos, Paula la pequeña «que no sabes lo que manda y cómo trae a los otros dos que son más mayores que ella», de sus hermanos, de sus padres….
Estimado Mario, desde Eastwind te damos la enhorabuena.

Imagen sobre el titular.- Mario Sandoval (chef co-propietario del restaurante Coque) en la mesa redonda sobre digitalización del restaurante organizada y moderada por Diego Coquillat en HIP 2020.© Eastwind.

PUNTUAR ARTÍCULO
Cargando…
COMPARTIR ARTÍCULO