
El que fuera hasta este mes responsable de Mobile & New Media Manager en IAB Spain ha dejado la asociación para lanzar, en colaboración con Tucklan Estudio, House of Brands.
María Montesinos, hasta enero de 2016 responsable de Desarrollo e Innovación de Negocio en IAB, le sucede, al parecer, en la responsabilidad de gestionar el área de Innovación, Mobile & New Media de la asociación.
House of Brands es una compañía que trabajará, según explica Clarke en su perfil de Linkedin, en las siguientes áreas: Branded content, nuevos medios, producción de vídeo online, redes sociales, mobile, comercio electrónico, USX, customer journey, smart TV, publicidad nativa, realidad virtual, vehículos conectados, wearables, estrategias multicanal para retail e Internet de las cosas (IoT).
Aparte de co-fundador de la empresa, Clarke ocupa el cargo de Innovation & New Media Manager en House of Brands, cuyo inicio oficial de actividades está previsto en principio para el 1 de marzo.
Imagen sobre el titular.- © House of Brands.














