Isabel Diaz Ayuso_CAM_cabecera_rueda de prensa

Ni cambios en la lista electoral del PP ni pactos pre-electorales, dice Ayuso

«Haré muy pocos cambios,» contestó Isabel Díaz Ayuso (Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid -CAM-) a la pregunta de si pensaba en algún fichaje para sus listas electorales o su equipo de cara a las próximas elecciones en la CAM el 4 de mayo.

«Antes de hacer nada de esto necesito consultar a los ciudadanos, saber cuál es su opinión y ya partiendo de esto hacer estos pocos cambios y seguir hacia adelante, o no. Estoy en manos del pueblo de Madrid que es el que tiene que decidir qué es lo que quiere para Madrid antes de seguir haciendo quinielas,» explicó.

Centrada en trabajar para los madrileños, no en negociar con otros partidos

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la CAM Isabel Díaz Ayuso precisó: «Agradezco el apoyo y el cariño de los ciudadanos, pero y solamente estoy como un martillo pilón trabajando para que Madrid siga sacando adelante proyectos tan importantes y novedades como las presentadas hoy.

«Yo estoy centrada en gobernar de esta manera, en hacerlo por tanto a mi manera, y no estoy, por tanto, hablando con otros partidos, no estoy dedicando un sólo minuto a esto. Estoy centrada en lo que he comentado, porque además a mi me gustaría que este fuera el escenario a futuro.»

Gobernar en solitario, la aspiración de Ayuso

«Yo tengo una muy buena relación con con muchísimos diputados y con miembros que están o han estado en Ciudadanos, también con algunos de VOX, pero sobre todo lo que yo quiero es, si tuviera la oportunidad, desde luego, gobernar en solitario, para ser libre, para poder sacar unos Presupuestos que se me han impedido a lo largo de muchos meses, para poder llevar reformas a la Asamblea, para llevar rebajas fiscales que me han bloqueado, y por tanto para que ahora que los madrileños necesitan medidas muy contundentes y en una misma dirección, sobre todo desde el punto de vista económico, pues que nada me lo frene. Así que esa es mi aspiración», terminó Isabel Díaz Ayuso.

Imagen sobre el titular.- Isabel Díaz Ayuso (Presidenta de la Comunidad Aurónoma de Madrid). Captura del vídeo de la rueda de prensa proporcionado por el gabinete de prensa de la CAM.

Eastwind links relacionados:

Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso (vídeo)

La CAM concederá ayudas directas de hasta €200.000 a los autónomos y empresas excluidos del plan del Gobierno Sánchez

La CAM anuncia ayudas para la mejora tecnológica de las Pymes industriales madrileñas

Iglesias dimite y Sánchez procura alejar sospechas de ruptura en la coalición de gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias