Sede Grupo Santander

Santander Consumer Finance entra en Grecia

Santander Consumer Finance compañía de financiación al consumo de Grupo Santander ha iniciado su actividad en Grecia gracias a un acuerdo con el Grupo Syngelidis para ofrecer servicios de financiación tanto a su red de concesionarios como a sus clientes.
Santander Consumer Finance tendrá su sede local en Atenas.

El acuerdo ha permitido a Santander Consumer Finance entrar en un nuevo mercado y reforzar su liderazgo en el sector de la financiación de automóviles en Europa, donde ya está presente en 16 países (Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza) en los que cuenta con más de 130.000 puntos de venta asociados entre concesionarios y comercios.

El Grupo Syngelidis es uno de los mayores importadores de vehículos de Grecia y está ligado al negocio de la automoción desde 1970 con la red más extensa de concesionarios del país. Actualmente, importa y comercializa Peugeot, Citroën y DS a través de más de 80 concesionarios repartidos por todo el territorio griego.

Eleni Chronea, responsable del negocio de Santander Consumer Finance en Grecia, indica: “El acuerdo con el Grupo Syngelidis constituye un gran respaldo y motivo de orgullo para el equipo de Santander Consumer, al haber sido elegidos como socio financiero de confianza para un grupo líder del sector de la automoción en Grecia. Este acuerdo nos ha permitido acceder a un nuevo mercado en el que no teníamos presencia y, por tanto, reforzar nuestro liderazgo en Europa.”

Pol Syngelidis, presidente y director general de Grupo Syngelidis, destaca: “Estamos muy ilusionados por contar con un socio como Santander Consumer Finance, líder en financiación de automóviles, que será un gran apoyo con el que enfrentarnos a los retos actuales del sector y seguir desarrollando con éxito nuestro negocio”.

Imagen sobre el titular.- © Grupo Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias