AMPE.- Atresmedia Publicidad sustituye a Clear Channel en la Presidencia

José Miguel García Gasco (Director General de Atresmedia Publicidad) ha sido elegido Presidente de AMPE ( Asociación de Medios Publicitarios).
García Gasco, quien venía siendo Vicepresidente de la Asociación, sustituye a Bill Derrenger hasta hace poco Presidente de Clear Channel España y Vicepresidente de Clear Channel Sur de Europa.

El cambio se produce por aplicación de los Estatutos de la Asociación al cesar Derrenger en su actividad profesional en Clear Channel, empresa a la que representaba en AMPE.

De izqda. a dcha.- Bill Derrenger  (Consejero de AMPE), Silvia Puglisi  (Directora de Imagen y Eventos de Iberdrola) sosteniendo el remio AMPE 2017 a la trayectoria empresarial concedido a Iberdrola y José Manuel Rodrigo García (Consejero de Ampe y Presidente de Smartclip). © Eastwind.

Todos los asistentes han dedicado palabras de elogio y agradecimiento a Bill Derrenger por su extensa y constante actividad en favor de AMPE y sus asociados

Derrenger nombrado miembro del Consejo

El ex Presidente para España y Vicepresidente en Sur de Europa de Clear Channel ha estado al frente de la Asociación durante tres años y ahora pasa a se Consejero de la misma sumándose a los otros dos miembros del Consejo ya existentes: José Manuel Rodrigo García, Presidente de Smartclip y Luis Jiménez Guerrero Presidente de Zalatarom. Todos ellos
asesoran al Presidente y a la Asociación

Dos nuevos vocales para la Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación ha nombrado además a Ángel Fernández Nebot, Country Manager Spain y Vice President Latam de Smartclip, como vocal de Internet y a Eduardo Ballesteros, Director General de Clear Channel, como vocal de medio Exterior.

Eduardo Ballesteros (Director General de Clear Channel en España y vocal de exterior en la Junta Directiva de AMPE) -izquierda- en la gala de entrega de los Premios AMPE 2017. Ángel Fernández Nebot, Country Manager Spain y Vicepresidente de Smartclip Latam en la presentación de la adquisición de Smartclip por Atresmedia. Ambas imágenes © Eastwind.

Aparte del nuevo Presidente y de los vocales recientemente nombrados, la Junta Directiva de AMPE queda compuesta por cinco vocales: Cristina Gonzalo Orchando (Prisa Brand Solutions), vocal por Radio; Belén Alía (Publiespaña/Mediaset), vocal por Televisión; Rafael Martínez de Vega (CM Vocento), vocal por Prensa; Alfonso Oriol Fabra (Movierecord), vocal por Cine; y
José Luis Puigdengolas (RBA), vocal por Revistas


Reinaldo Argüelles (Director General de AMPE) y Eva González (Editora & CEO de Eastwind) a la salida de la gala de entrega de los Premios AMPE 2017. © Eastwind.

Reinaldo Argüelles Fernández ha sido ratificado en su puesto de Secretario y Director General de Ampe.

Imagen sobre el titular.- José Miguel García Gasco (Director General de Atresmedia Publicidad y Presidente de AMPE). © Eastwind.

Eastwind Marketing links relacionados:

Clear Channel agrupa Latinoamérica y Sur de Europa. Aris de Juan sucede a Derrenger al frente del negocio en el Sur de Europa

Atresmedia apuesta por el vídeo digital y la expansión en Latinoamérica con la compra de Smartclip

Atresmedia lanza la oferta de sites temáticos más extensa de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias