Autocontrol.- Maria Luisa Martínez Gistau sucede a Almudena Román en la Presidencia

María Luisa Martínez Gistau ha sido elegida en la Junta General de Autocontrol como nueva Presidenta de la Asociación.
Sustituye en el cargo a Almudena Román Domínguez (Directora general de ING Direct), que finaliza el periodo de 4 años de mandato. Los miembros de la Asamblea General de Autocontrol han dedicado unas sentidas palabras a Almudena román por la excepcional gestión realizada y por su firme contribución al desarrollo de la Asociación en nuestro país.

Martínez Gistau es Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de CaixaBank. Además es miembro del Comité de Dirección del mencionado banco. La nueva Presidenta de Autocontrol ocupa asímismo el puesto de Presidenta de Dircom Catalunya.

En su primera intervención como Presidenta de Autocontrol, Maria Luisa Martínez Gistau destacó el privilegio y a la vez, el enorme reto y que supone presidir la Junta de la Asociación. “Para muchas instituciones y agentes económicos, Autocontrol es un referente de cómo es posible una autorregulación sectorial exitosa basada en el compromiso y la confianza mutua en que el comportamiento de sus miembros será íntegro, ético y responsable. La Asociación juega un papel fundamental a la hora de mejorar la reputación de las marcas y aumentar la confianza de la ciudadanía en el sector empresarial”, afirmó.

Nueva Junta Directiva

Para finalizar, la Asamblea general procedió a la elección del resto de cargos de la Junta Directiva, en la que están representadas 30 compañías.

El Comité Ejecutivo de Autocontrol queda compuesto por: Dante Cacciatore, de Telefónica, Fructuoso Moreno Escobar, de TBWA España, Juan Pablo Álvarez Nespereia, del grupo Prisa, y Carlos Rubio de Miguel, de AEACP (todos vicepresidentes); Eduardo Ballesteros Marra-López, de Clear Channel España (tesorero); y Javier Coromina Gimferrer, de Adam Foods / Idilia Foods, Javier López Zafra, de L ́OREAL España, David Coral Morral, del Grupo BBDO Y PROXIMITY, Maria Dolores Álvarez García, de la Agencia Pública Empresarial de la R.T.V.A. – Canal Sur, y Da. Lidia Sanz Montes, de la AEA (vocales).

La composición íntegra tanto del Jurado de la Publicidad como de la Junta Directiva puede consultarse en www.autocontrol.es.

Imagen sobre el titular.- Maria Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de comunicación externa, relaciones institucionales, marca y RSC de caixsbank recoge de manos de José Antonio Montero el premio Gigante al Mejor Patrocinador Español y Mejor Activación concedido a CaixaBank. © Caixabank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias